Actualizaciones Android

Nexus 7 LTE 2013 recibe por fin las imágenes de fábrica de Android 4.4.4 KitKat

1 octubre, 2014 19:50

 

Cuando hacemos algo mal (pero verdaderamente mal, en realidad) con un dispositivo Nexus, o simplemente queremos dejar como salido de fábrica el dispositivo, un recurso de Google Developers es nuestro mejor amigo: las imágenes de fábrica para los dispositivos Nexus, completamente a nuestra disposición para descarga y uso.

Y fue allá por junio, con la actualización a Android 4.4.4 KitKat, cuando pudimos acceder a las imágenes de la última versión estable de Android. El único problema, en realidad, es que no teníamos las imágenes para el Nexus 7 LTE de 2013 disponibles. Pero por suerte eso ha cambiado hoy.

Si entramos a la página correspondiente en Google Developers, podemos ver cómo han añadido las imágenes de fábrica junto a los binarios de este Nexus 7 (2013) LTE. Sí, han tardado tres meses si lo comparamos al resto de dispositivos con Android 4.4.4, pero mejor tarde que nunca.

Con pulsar sobre este enlace os llevará directamente al archivo correspondiente, junto a los códigos MD5 y SHA-1 para comprobar que se ha descargado correctamente de los servidores de Google.

ACTUALIZACIÓN: La Nexus 7 LTE empieza a recibir la OTA y actualización de Android 4.4.4 KitKat, después de mucho retraso.