Swiftkey 5: con emojis, temas y nueva tienda. Además disponible de manera gratuita

Swiftkey 5: con emojis, temas y nueva tienda. Además disponible de manera gratuita

Actualizaciones Android

Swiftkey 5: con emojis, temas y nueva tienda. Además disponible de manera gratuita

11 junio, 2014 09:28

Buenas noticias para los usuarios de Swiftkey y para todos aquellos que quieran probarlo. Hoy, el teclado predictivo se actualiza a la versión 5.0, pero además viene cargado de multitud de novedades.

Empecemos por la más llamativa, y es que a partir de ahora pasará a ser completamente gratuita. Sí, la versión final ahora será una app gratis en Google Play. Para aquellos que ya hubiesen comprado la versión premium, Swiftkey les recompensará con un pack de 10 temas especiales valorados en 4,99$.

Swiftkey 5, mucho mejor que antes y gratuito

Swiftkey pretende renovar su ciclo de actualizaciones, perfeccionando más si cabe uno de los teclados más completos de Android. En esta versión 5 se añade una nueva tienda en la que podremos comprar temas y skins para el teclado. Aquí os dejamos el primero de los vídeos donde se muestra esta nueva función.

La siguiente novedad se trata de los números, que ahora tendremos un modo para no tener que estar continuamente cambiando y manteniendo la tecla pulsada.

Finalmente se introducen los aclamados Emojis. Y tenemos más de 800 donde elegir.

Es una grata noticia ver como las empresas cuidan su producto y deciden ofrecerlo gratis. Se trata de un modelo freemium ya que desean rentabilizarlo a base de vender temas especiales pero para la mayoría de usuarios ya irá bien. Se ha mejorado la predicción y el soporte a nuevos idiomas.

Para todos aquellos que quieran probarlo, aquí os dejamos el link, que ahora sí, se podrá descargar de manera gratuita.

Gracias Rene!