OnePlus One actualizará su cámara para permitir hacer fotografías en RAW

OnePlus One actualizará su cámara para permitir hacer fotografías en RAW

Actualizaciones Android

OnePlus One actualizará su cámara para permitir hacer fotografías en RAW

31 mayo, 2014 18:15

 

Mucha expectación hay sobre este terminal, que parece ser que ha salido antes de tiempo. Sin embargo las promesas de mejora son muy interesantes. El OnePlus One, será uno de los primeros smartphones Android en poder guardar imágenes en formato RAW.

Esta información llega desde los foros de OnePlus directamente de la mano de Steve Kondik, fundador de CyanogenMod. Grabar imágenes en formato RAW permitirá para aquellos que quieran poder tomar fotos desde el sensor sin sufrir ningún tipo de compresión. Una característica que ya se encuentra en el Oppo Find 7, su hermano gemelo y que dentro de poco también lo tendrá el OnePlus One.

Actualización via OTA con mejoras en la cámara; entre ellas fotos en RAW

Normalmente las imágenes que se toman se guardan en formato JPEG pero eso implica una pérdida de información y de imagen. Una foto en RAW permitirá poder editarla tranquilamente sin que se haya perdida un ápice de detalle.

 

Esta actualización llegará via OTA a quiénes hayan podido hacerse con un terminal así. Desde OnePlus quieren convertirse también en uno de los buques insignia de la fotografía, veremos si con esta nueva mejora lo consiguen.

¿Qué os ha parecido el OnePlus en cuanto a fotografía se refiere?

Más información OnePlus Forums