Google + 4.3 ahora con todas las funciones de edición de imágenes de Snapseed y más mejoras

Google + 4.3 ahora con todas las funciones de edición de imágenes de Snapseed y más mejoras

Actualizaciones Android

Google + 4.3 ahora con todas las funciones de edición de imágenes de Snapseed y más mejoras

26 febrero, 2014 23:02

Aunque a muchos les pueda parecer una red social muerta y que Google intenta meternos con calzador, Google+ es una red social bastante competente y que funciona a la perfección a la hora de sincronizarse con nuestra cuenta de Google y los servicios que utilicemos.

Esta vez toca hablar sobre una actualización de la aplicación de Google+ para Android, que ha llegado hoy y se centra única y exclusivamente en mejorar y añadir más funciones al apartado de las fotos (incluyendo la aplicación de Fotos que pretende ser nuestra nueva Galería).

La actualización esta disponible desde ya mismo, y es un claro ejemplo de que Google quiere acercar las herramientas de edición de Google+ a lo que ofrece Snapseed. En concreto incorpora los siguientes añadidos y mejoras:

  • A partir de ahora se integra la edición no-destructiva de fotos entre dispositivos en la nube: esto significa que podremos tomar una foto con nuestro smartphone, empezar a modificarla en una Tablet y terminar en un ordenador guardando todos los cambios entre dispositivos, e incluso volver a la fotografía original en cualquier momento.
  • Nuevas herramientas para editar nuestras fotografías: desde herramientas como recortar y rotar hasta nuevos filtros automáticos, pasando por mejoras inspiradas en Snapseed como Drama, Retrolux y HDR Scape.
  • Una vista unificada de todas nuestras fotos: a partir de ahora, cada vez que entremos en el apartado de Todos en la aplicación de Fotos nos mostrará todas y cada una de nuestras fotos, ya estén en el dispositivo, en la nube, o en otros dispositivos bajo nuestra cuenta de Google. Actualmente no soporta todas las librerías, especialmente las de gran tamaño, pero empezará a soportarlas en las próximas semanas.
  • Y, también en la aplicación de Fotos, se ha integrado una manera más sencilla de navegar por nuestras fotos: al desplazarnos por la lista aparecerá una barra lateral en la que podremos deslizar el dedo para avanzar y retroceder según fueran tomadas las fotos.

Si la actualización no te aparece la única opción que queda es la paciencia: irá llegando a todos los dispositivos gradualmente. El número de la versión es 4.3, y podéis actualizar desde vuestro dispositivo en la aplicación de Play Store o desde la web de Google Play.

Fuente | +Todd Kennedy