Moto G se actualiza a 4.4.2 KitKat en España

Moto G se actualiza a 4.4.2 KitKat en España

Actualizaciones Android

Moto G se actualiza a 4.4.2 KitKat en España

11 enero, 2014 16:43

Tras una larga espera desde su lanzamiento en Estados Unidos y como ya nos prometió Motorola, el Moto G recibe 4.4.2 KitKat en Europa y entre todos los países, también España.

Motorola ha comenzado a repartir la actualización OTA a KitKat a diferentes zonas europeas comenzando por Alemania y pasando por Reino Unido y Francia hasta llegar a España. Un usuario de HTCMania ha mostrado una foto de la notificación de actualización de su Moto G a la versión 4.4.2 KitKat. El terminal como vemos en la imagen es de Yoigo. Además, no es el único usuario en el foro de HTC Mania que ha recibido esta actualización. Así que sólo falta esperar para que llegue a todos en los próximos días.

Como vemos, el peso del paquete de la actualización a KitKat  es considerable si lo comparamos con alguna actualización menor. La OTA tiene como nombre 174.44.9.en.EU y pesa 184,4 MB, por lo que es más que recomendado su descarga a través de una red WiFi.

Hay que aclarar que la OTA sólo llega a un 1% de los poseedores del dispositivo en su lanzamiento y que a medida que pasa el tiempo se va expandiendo a más terminales. Así que no os desesperéis pulsando sobre Actualización de Software y dejad que la notificación aparezca sola. Por otro lado, no es de extrañar que pronto salga un link de descarga del archivo ZIP de la OTA. Para los que no puedan aguantar más.

Y vosotros, ¿esperabais ansiosos esta actualización?, comentad debajo