Google Keyboard 2.0 APK o Teclado de Google del Nexus 5 ya disponible para descargar

Google Keyboard 2.0 APK o Teclado de Google del Nexus 5 ya disponible para descargar

Actualizaciones Android

Google Keyboard se actualiza en Google Play incorporando las novedades de KitKat

7 noviembre, 2013 17:16

Con la presentación de Android 4.4 KitKat también vimos como una buena cantidad de Google Apps se actualizaron al mismo tiempo y otras fueron extraídas del Nexus 5, las puedes consultar y descargar aquí, pero aun así hoy tenemos una nueva actualización, esta vez del Teclado de Google que, como recordaréis pasó a estar disponible directamente desde Google Play para todo el mundo. Hace unas horas se ha actualizado a la versión 2.0, la misma que ya vimos que incluía el N5 y estas son algunas de las novedades que incorpora.

En este salto de versión a la 2.0 del Google Keyboard trae consigo un nuevo tema gris para el teclado, también un nuevo acceso directo a Emojis y la posibilidad de escribir frases completas sin levantar el dedo de la pantalla, sólo pasando por encima de la barra espaciadora después de cada palabra.

La actualización os irá apareciendo en Google Play en las próximas horas, ya sabéis que se sigue el sistema escalonado, aunque si queréis podéis descargarla directamente desde el siguiente enlace:

Google KeyBoard 2.0