Instagram se actualiza con nuevo efecto de desenfoque

Instagram se actualiza con nuevo efecto de desenfoque

Actualizaciones Android

Instagram se actualiza con nuevo efecto de desenfoque

9 mayo, 2012 06:46

Una de las mayores pegas de Instagram para Android es que salió después de tanta espera, que en Google Play contábamos ya con decenas de alternativas a Instagram de una calidad excelente. Tanto que en muchos de los casos son aplicaciones que superan con creces el funcionamiento de la original, y eso ha hecho que muchos aún se debatan entre la que han estado siempre e Instagram.

Poco a poco irán llegando actualizaciones para Instagram en Android, y hoy nos encontramos con una de ellas. Se trata del efecto de desenfoque tilt-shift, que permite dar un toque artístico a las fotografías muy interesante. Para los que no lo conozcáis, no es más que ese efecto que hace que una parte de la fotografía quede enfocada y el resto borrosa.

Para acceder a este efecto tenemos que hacer o cargar una fotografía en Instagram, y a continuación seleccionar el icono de la gota que vemos arriba. Se despliega un menú en el que tenemos 3 opciones. Las dos primeras son los modos de desenfoque, el primero circular y el segundo lineal, y la tercera elimina el tilt-shift.

El desenfoque circular deja enfocada la parte central en forma de círculo de la imagen, mientras que el lineal deja enfocada una linea que cruza la imagen. Una vez aplicado uno de los dos modos, podemos hacer una pulsación larga en pantalla para editar el desenfoque que lleva la imagen, haciéndolo mayor o menor o incluso moviéndolo.

Una nueva opción muy interesante para Instagram que hace que esta se acerque un poco más a sus competidores.

Descargar Instagram para Android