Actualizaciones Android

Tumblr para Android recibe una profunda actualización haciéndolo más rápido y mejor

10 abril, 2012 08:43

Una de las redes de microblogging que menos ruido hace pero que más fuerza tiene es Tumblr, poco a poco y con buen ritmo se ha convertido en una fuente imprescindible para crear pequeños blogs de contenido, sobre todo visual, y más cuando Posterous ha recibido el poco honorable empujón de haber sido comprada por Twitter, así que se queda solitaria en su camino, porque blogger y wordpress como herramientas de blogs valen, pero se quedan en esa planicie, Tumblr es un paso mas allá, es una comunidad y además tiene una especie de filosofía intrínseca.

Dejo de alabar Tumblr para quien no lo conociera y os animo a abriros una cuenta aunque sea para compartir todas esas chorradas que no compartirías por twitter o facebook. (Ya de paso os dejo uno de mis Tumblrs por si queréis añadirme :P)

Entre las muchas mejoras de el nuevo Tumblr con esta actualización a la versión 3.0 podemos encontrar:

  • Más velocidad de carga, mejor respuesta en la navegación del Dashboard y blogs
  • Mejor búsqueda de fotos, tags y contenido así como scroll automático en el dashboard
  • Espacio dedicado a las notificaciones o interacciones
  • Tumblr radar: Nueva función que sirve para encontrar nuevo contenido en esta red
Sin duda la navegación y aspecto han mejorado mucho, tanto si gestionas uno o varios blogs, si te gusta programar entradas, hacer borradores, editar, ver el movimiento de tu blog y sobre todo explorar tu Escritorio Dashboard con nuevo contenido, imágenes, Gifs, vídeos y demás son ahora una delicia de revisar desde nuestro móvil, tanto que casi es para pensarse si entrar ya desde la versión web, y esto señores, es el camino por el que empezarán a pasar todas las apps webs, el de que la experiencia de uso entre plataformas no exista.
Actualización: Al parecer muchos modelos y versiones dan error en el Google Play (no todos), apuntando a que la app no está disponible en el país. Esperemos que puedan solucionar estos errores puntuales cuanto antes con una actualización