
Un supermercado de Lidl.
Gran chollo en uno de los mejores inventos de Lidl: te deja el móvil recargado para cuando te despiertes sin usar cables
El reloj despertador con carga inalámbrica de Lidl ahora está rebajado a más de la mitad, un chollo muy interesante.
Más información: Los cargadores son mejores que nunca, pero hay 5 cosas que hay que tener en cuenta para no equivocarse en la elección
En los últimos meses, hemos repasado muchos dispositivos para cargar el móvil, ya sea sin cables o de manera rápida; estos cargadores tienen muchas formas y tamaños, pero tal vez los más interesantes son los que cumplen otras funciones.
Por ejemplo, uno de los cargadores más interesantes que hemos visto es el Mebus Despertador con carga inalámbrica Qi, que ahora está por 11,99 euros en Lidl. En efecto, se trata de una rebaja del 52% respecto al PVP.
A su precio original, este reloj despertador ya era muy llamativo y curioso; pero a mitad de precio, su compra es prácticamente imprescindible si este dispositivo cumple con nuestras necesidades.
Recordemos que la característica más llamativa de este reloj es que cuenta con una zona de carga inalámbrica para el móvil, compatible con el estándar Qi que es el usado en la inmensa mayoría de los smartphones y accesorios hoy en día.
Por lo tanto, la idea es muy simple. Sólo tenemos que dejar el móvil en la zona de carga cuando nos vayamos a acostar, y cuando nos despertemos por la mañana, lo encontraremos completamente recargado y listo para ser usado.

El reloj despertador de Lidl, en color blanco El Androide Libre
Este dispositivo será especialmente útil para quienes ya estén usando el móvil como despertador; de esta manera, ya tenemos un reloj que cumple con esa función y podemos dejar el móvil recargando sin necesidad de estar pendientes.
En concreto, la base de carga tiene una potencia de 10 W, que no es mucho ni siquiera comparado con otras bases de carga inalámbrica, pero que debería ser suficiente para recargar un smartphone durante toda la noche.
Una función muy interesante que encontramos en este dispositivo se encuentra en la salida USB lateral, que permite la recarga de otro dispositivo que no sea compatible con la carga inalámbrica.

El reloj despertador de Lidl, en color negro El Androide Libre
Un detalle importante es que, en este dispositivo, la parte de reloj y de cargador funcionan de manera independiente; el reloj funciona con una pila de botón de 3 V, pero si queremos recargar nuestro móvil, tendremos que conectar un cable a este dispositivo.
Hablando del reloj, se trata de un típico reloj despertador con la capacidad de programar una alarma a la hora que queramos; de hecho, podemos programar dos alarmas diferentes que se guardarán en la memoria.
Con los botones superiores, podemos cambiar cosas como las horas a las que sonarán las alarmas, además de ajustar el nivel del brillo de manera independiente con hasta cuatro niveles seleccionables.
Con este precio, no nos extrañaría que este reloj despertador se agotase pronto; la oferta forma parte de la última promoción de Lidl, aunque por el momento, no está claro cuánto va a durar.