Lidl

Lidl

Noticias y novedades

Adiós a los cables por menos de 5 euros: el genial chollo de Lidl que deberías aprovechar

Lidl tiene un nuevo cargador inalámbrico de oferta, que ofrece una mayor velocidad de carga respecto a otros modelos.

Más información: El genial chollo de Lidl que se está agotando y que es ideal para tener el móvil en tu coche por menos de 10 euros

Publicada

La oferta de Base de carga Qi 10 W de Lidl por solo 4,49 euros es una de las mejores que hemos visto hasta la fecha para dar el salto a la carga inalámbrica sin gastar demasiado, y si nuestro móvil es compatible.

La carga inalámbrica es de esas tecnologías que llevan años prometiendo milagros, pero que no ha llegado a extenderse entre el público general por dos razones: precio y compatibilidad con los dispositivos.

La buena noticia es que ambos problemas están siendo solucionados. Por una parte, el estándar Qi garantiza la compatibilidad de todos los cargadores y dispositivos que lleven el icono, sin importar la marca que sea.

Este cargador inalámbrico de Lidl cumple perfectamente con el estándar Qi, y lo bueno es que todas las marcas de smartphones también lo han adoptado; si tu móvil tiene carga inalámbrica, es muy probable que sea Qi.

Una vez que hemos dejado claro que este cargador es compatible, lo interesante es que es uno de los más potentes que hemos visto a este precio. Ya hemos hablado de cargadores inalámbricos baratos, pero con una potencia muy baja.

El cargador inalámbrico Qi de oferta en Lidl

El cargador inalámbrico Qi de oferta en Lidl Lidl El Androide Libre

Este cargador tiene una potencia de 10 W, que no es suficiente para ser considerado "carga rápida", pero que es el equivalente a los cargadores con cable de hace unos años. Es suficiente para dejar nuestro móvil cargando durante la noche.

Aunque existen cargadores inalámbricos más rápidos, no los hay a este precio de menos de 5 euros. Además, es capaz de recargar nuestro móvil incluso si lo estamos protegiendo con una funda fina.

Un detalle interesante de este cargador inalámbrico es que la superficie está cubierta de silicona para que el móvil no se deslice. Uno de los problemas de la carga inalámbrica ocurre cuando el cargador y el móvil no están alineados.

El cargador inalámbrico Qi de oferta en Lidl

El cargador inalámbrico Qi de oferta en Lidl Lidl El Androide Libre

Aunque este cargador no cuenta con imanes, como los nuevos cargadores con el estándar Qi2, al menos con la superficie de silicona nos aseguraremos de que el móvil no se resbala y la carga inalámbrica se produce correctamente.

Este cargador inalámbrico está disponible en dos colores: blanco y negro. Ambas versiones cuestan lo mismo. Como es lo habitual en Lidl, el dispositivo está disponible con envío a domicilio por 4,99 euros adicionales.

Sin embargo, dado el precio del dispositivo, tal vez lo más recomendable sea aprovechar la función "Envío a Locker tienda Lidl", que nos permite enviar el producto a una tienda Lidl que tengamos cercana.

De esta manera, podemos recoger el dispositivo en persona y de manera completamente gratuita, algo especialmente útil en casos como este, en el que los gastos de envío son más caros que el producto en sí.