Lidl

Lidl

Noticias y novedades

El genial invento de Lidl para tener el móvil cargado en el estudio o la oficina y mantener organizada la mesa

Lidl tiene un cargador inalámbrico compatible con la tecnología Qi, integrado en un organizador de escritorio.

Más información: El genial invento de Lidl para tener el móvil recargado cuando te despiertas por la mañana

Publicada

Este es uno de los dispositivos para recargar el móvil más originales y útiles que hemos visto. El Organizador de escritorio con carga inalámbrica Qi que ofrece Lidl por 19,99 euros es una compra ideal para estudiantes y trabajadores por igual.

Y es que el smartphone ya es imprescindible para ambos tipos de usuarios, y tenerlo a la mano y siempre recargado es un requisito imposible de ignorar. Para muchos trabajadores, autónomos y estudiantes, tener el móvil listo es prácticamente obligatorio.

Por otra parte, si vamos a estar mucho tiempo sentados en una oficina o una mesa de estudio, nos vamos a dar cuenta de la cantidad de espacio que ocupa nuestro smartphone; especialmente los modelos grandes, con pantallas de casi 7 pulgadas.

Por eso, un dispositivo como este organizador de escritorio con base de carga puede ser tremendamente útil; no sólo es capaz de recargar nuestro dispositivo, también sirve para mantener nuestros lápices y herramientas a la mano.

En lo técnico, la base de carga es compatible con la tecnología Qi, y por lo tanto, es compatible con la inmensa mayoría de los dispositivos actuales. En la actualidad, todos los fabricantes han adoptado Qi como el estándar para la carga inalámbrica.

El organizador de escritorio con carga Qi de Lidl

El organizador de escritorio con carga Qi de Lidl Lidl El Androide Libre

En el caso de esta base de carga, la potencia máxima es de 10W. Esto no es mucho en comparación con la velocidad de carga que es posible con un cable, pero este dispositivo no pretende compararse; y es suficiente para cargar el móvil mientras trabajamos.

Además de la base de carga, este dispositivo cuenta con tres espacios para herramientas de oficina, notas y clips, además de un espacio en la parte trasera ideal para un cuaderno, un diario o una carpeta que queramos tener siempre a mano.

Este organizador de escritorio con carga Qi está disponible en Lidl en dos colores diferentes. Por una parte, lo tenemos en color azul, pero también tenemos la opción de conseguirlo en color gris, dependiendo de nuestra decoración.

El organizador en sí está construido en materiales PU y cartón de alta densidad. Las medidas son de 18 x 16 x 12 cm y tiene un peso de 521 gramos, por lo que podemos ponerlo en todo tipo de escritorios.

Al igual que otros productos de Lidl, este organizador de escritorio está disponible únicamente a través de su tienda online, con gastos de envío de 4,99 euros, o bien podemos optar por envío a Locker en una tienda Lidl por 0 euros.