Xiaomi y Leica refuerzan su colaboración con una serie de masterclass

Xiaomi y Leica refuerzan su colaboración con una serie de masterclass Xiaomi El Androide Libre

Noticias y novedades

Xiaomi y Leica se unen en una masterclass de fotografía con la serie Xiaomi 14: "Mira el mundo con una nueva luz"

El esfuerzo de Xiaomi para mejorar la fotografía de sus móviles es supino y lo adereza con una serie de masterclass en distintas regiones del mundo.

12 abril, 2024 13:53

El nuevo Xiaomi 14 Ultra es una bestia en la fotografía y es la constatación de la marca china que en estos años pasados ha estado trabajando muy duro para mejorar esta área en sus teléfonos móviles. Para apoyar este esfuerzo llevado a cabo, Xiaomi en colaboración con Leica ha presentado hoy en España el innovador concepto denominado como "Mira el mundo con una nueva luz".

La serie Xiaomi 14 está dejando en muy buen lugar al fabricante chino con una experiencia de las importantes en el campo fotográfico. El mismo Xiaomi 14 que pudimos probar en EL ESPAÑOL - El Androide Libre en el mes de febrero, es la muestra de que poco a poco va reforzando la idea de que comprarse un móvil de Xiaomi significa tener las mejores cámaras en mano para cualquier tipo de foto.

Como parte de la serie Xiaomi Master Class, la colaboración entre la compañía china y Leica ha dado lugar al concepto "Mira el mundo con una nueva luz" que parte de la fusión de la tecnología de Xiaomi con la excelencia óptica de la empresa alemana. La idea central es animar a los usuarios a explorar y apreciar la belleza del mundo que les rodea con la lente de la serie Xiaomi 14.

Una de las fotografías tomadas en la Master Class en España

Una de las fotografías tomadas en la Master Class en España Xiaomi El Androide Libre

Y no hay mejor forma que hacerlo presencialmente en las ciudades de Madrid y Valencia donde los participantes tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la narración visual a través de la fotografía. Participaron fotógrafos profesionales de calle, retrato y documentales como Maurice Pehle, Javier Corso, Rui Caria, Fabien Ecochard, Emanuele Di Mare, Vasilis Makris, Anto Magzan, Dominic Nahr y Matt Stuart.

Los talleres fueron los ejes para realizar todo tipo de demostraciones y sesiones interactivas en las que los asistentes pudieron probar in situ la capacidad de la serie Xiaomi 14 para contar historias a través de las capturas realizadas. Justamente en esta temporada, la idea de Xiaomi es centrarse en aquello que no es evidente siempre a primera vista.

Otra de las fotos tomadas en la Master Class en España

Otra de las fotos tomadas en la Master Class en España Xiaomi El Androide Libre

Bajo esta idea se generan todo tipo de imágenes bajo lo llamado como "Story in Sight", una serie de innovadores talleres de fotografía fruto de la colaboración entre Leica y Xiaomi. De hecho, se puede acceder a más información desde la web del fabricante chino para estar atentos ante sus próximas innovaciones en este campo o acceder a nuevos talleres donde aprender las mejores técnicas de fotógrafos de renombre.