El realme 50 Note ya en España

El realme 50 Note ya en España realme El Androide Libre

Noticias y novedades

El móvil de menos de 100 euros que llega a España: gran batería y exquisito diseño para arrasar en ventas

El realme Note 50 es lo nuevo de la compañía china con una serie de especificaciones que lo convierten en un móvil muy bien equilibrado.

11 abril, 2024 11:11

Después del realme C67 a un precio de 160 euros en España, la compañía china vuelve a la carga con un smartphone bien completo en especificaciones y por ser uno de los más ligeros que se pueden adquirir en su rango de precio. El realme Note 50 ya está aquí para que se pueda convertir en todo un éxito en ventas en los próximos meses.

Lo nuevo de realme ya se puede adquirir en España a un precio de 119 euros, aunque hasta el 11 de abril se puede comprar por 99 euros en una única configuración de memoria RAM e interna de 4 + 128 GB respectivamente. Un smartphone que sigue la premisa de la marca china en cuanto al diseño y que destaca abiertamente por su peso y grosor: 186 g y 7,99 mm.

Hay otro detalle, antes de comenzar con sus especificaciones, que salta a la vista: certificación IP54 para resistir el polvo y el agua en salpicaduras accidentales. Primeramente, el realme Note 50 se caracteriza por su pantalla de 6,74 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y la renovación en el diseño de la minicápsula para mostrar de mejor forma el uso de datos, batería y recuento de pasos.

realme 50 Note

realme 50 Note realme El Androide Libre

En sus entrañas corre el chip UNISOC T612 de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna con la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta los 2 TB. La batería es otro de sus importantes aspectos, y más en este rango de precios, ya que cuenta con 5.000 mAh y un tiempo de vida de 1.200 ciclos de carga para mantener el 80 % de su capacidad durante tres años.

En la fotografía tiene sus limitaciones debido al precio con el que llega al mercado español: una cámara trasera de 13 Mpx con IA (modo retrato, HDR, reconocimiento de escena y filtro) y una frontal de 5 Mpx con IA (modo belleza, retrato, HDR, control de efecto Bokeh y reconocimiento facial).

realme 50 Note

realme 50 Note realme El Androide Libre

Otros detalles del nuevo realme Note 50 son su Bluetooth 5.0 Wi-Fi a 2.4 / 5 GHz, audiojack de 3,5 mm y realme UI basado en Android 13. Un móvil que hay que tener muy en cuenta debido a su precio, incluso con sus carencias (como en la fotografía), pero que en términos generales está muy bien equilibrado con algunas facetas a destacar como su diseño, protección contra salpicaduras, 128 GB de RAM y su batería de 5.000 mAh.