Nuevos auriculares Nothing Ear

Nuevos auriculares Nothing Ear Nothing

Noticias y novedades

Nothing cambia su estrategia con los auriculares y adelanta dos nuevos dispositivos

Nothing ha confirmado cambios en su gama de productos de audio, con los que pretende facilitar la elección de los nuevos productos.

5 abril, 2024 15:54

Aunque ahora Nothing sea una de las marcas de móviles más interesantes del sector Android, con el lanzamiento del Nothing Phone (2) y el nuevo Nothing Phone (2a), viene bien recordar que la compañía no empezó haciendo móviles.

De hecho, el dispositivo que Carl Pei eligió para presentar su nueva compañía después de OnePlus no fue un móvil, sino unos auriculares inalámbricos. En su día era un movimiento sorprendente, aunque en perspectiva fue comprensible y en parte, una genialidad.

Con los Nothing Ear (1), Nothing quería enviar un mensaje al público y al mercado, con un producto barato y al alcance de todo el mundo pero que presentaba la filosofía que todos los producto de la marca seguirían a continuación.

Nothing renueva sus auriculares

Por eso, el anuncio de hoy de Nothing es más importante de lo que parece; la compañía ha decidido implementar cambios en su gama de productos de audio, la primera que lanzó, para que sea más accesible y fácil de entender.

Para ello, Nothing ha decidido cambiar la nomenclatura de sus dispositivos, y eliminará los números de los nombres. Por lo tanto, los próximos auriculares inalámbricos no serán los Nothing Ear (3) como se esperaba hasta ahora; la gama de auriculares se simplificará en un dispositivo básico y otro algo más completo.

Nothing ha confirmado que este año lanzará dos dispositivos de la gama Ear: los nuevos Nothing Ear y los nuevos Nothing Ear (a). Aunque podríamos pensar que los “a” son los más baratos y los Ear normales son los ‘premium’, en realidad la compañía afirma que su objetivo es ofrecer ‘premium’ a todo el mundo sin importar el precio; y que la diferencia entre los dispositivos será una cuestión de preferencia de cada usuario.

Eliminar los números de los modelos también significa, probablemente, que Nothing no cambiará el nombre del dispositivo en cada generación. Los Nothing Ear siempre se llamarán así, sin importar si dentro de un año o de dos sale una nueva generación; aunque es posible que haga como hace Apple y diferencie a los modelos por sus generaciones o por el año de lanzamiento.

Se espera que los nuevos Nothing Ear sean anunciados el próximo 18 de abril, cuando la compañía prepara un anuncio para su comunidad de fans. Además de los auriculares, también hay rumores de otros dispositivos de la marca, además de la submarca CMF by Nothing, aunque la compañía no ha confirmado nada por el momento.