Ofertas de Primavera de Amazon

Ofertas de Primavera de Amazon Amazon

Noticias y novedades

Amazon se adelanta al Prime Day: llega la Fiesta de Ofertas de Primavera con casi una semana de rebajas

Amazon ha anunciado un nuevo evento de ofertas en su página, que recopilará ofertas de una gran cantidad de marcas, incluyendo las tecnológicas.

15 marzo, 2024 14:30

Aunque el Prime Day sea el evento de ofertas más reconocido del año (junto con el Black Friday), esa no es la única ocasión en la que Amazon organiza rebajas importantes en su tienda; de hecho, a lo largo del año también ofrece ofertas similares.

Hoy, Amazon ha anunciado uno de estos grandes eventos. Es la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon, y como su nombre indica, la intención es recibir el cambio de estación de la mejor manera posible, aprovechándonos de descuentos que, de otra forma, no son posibles.

El evento de ofertas se celebrará del 20 al 25 de marzo, y por lo tanto, no tendremos que esperar mucho; eso también significa que el evento durará casi una semana, seis días en concreto, y cada uno de esos días se ofrecerán ofertas que Amazon ha calificado como de “increíbles”.

Ofertas de Primavera de Amazon

En concreto, Amazon publicará cientos de miles de ofertas, en una gama de productos variadas. El sector tecnológico, como era de esperar, será de gran importancia, con marcas como Samsung o ASUS que participarán directamente en el evento además de otros nombres reconocibles.

En la sección de electrónica y tecnología, Amazon adelanta que veremos ofertas de Acer, ASUS, Lenovo, Samsung, Sony y Xiaomi. Aunque no ha podido adelantar los productos que participarán en el evento, teniendo en cuenta esas marcas podemos esperar muchos móviles rebajados, además de ordenadores portátiles, tablets y otros dispositivos electrónicos. Los relojes inteligentes también participarán, con marcas como Amazfit y Garmin.

A eso hay que sumar que los productos de Amazon recibirán grandes descuentos. Eso incluye los altavoces Echo, incluyendo el Echo Pop, además de dispositivos de streaming Fire TV; hasta el nuevo Fire TV Stick 4K Max estará rebajado, por lo que debe ser una buena oportunidad para dar el salto para nuestro televisor. También estarán rebajadas las cámaras de seguridad de Ring y Blink, los dispositivos EEro y Luna.

A diferencia de en otras ocasiones, en las Ofertas de Primavera de Amazon también estarán disponibles productos básicos del día a día, con marcas como Ariel o Fairy y productos de belleza y cuidado personal de Braun y Oral-B. Amazon adelanta que podremos ahorrar hasta un 30% en moda para hombre, mujer y niños en marcas como Crocs, Levi’s y Tommy Hilfiger.

Coincidiendo con esta presentación, Amazon también ha anunciado la nueva marca “Pequeño Negocio”, que nos indicará que los productos provienen de pequeñas y medianas empresas; además, será posible filtrar los resultados de búsqueda para que nos muestre exclusivamente productos de estas empresas.