Imagen del diseño del Samsung Galaxy S23 FE

Imagen del diseño del Samsung Galaxy S23 FE Jacinto Araque El Androide Libre

Noticias y novedades

Este móvil Samsung de gama alta ofrece una gran pantalla, excelente rendimiento y 140 euros de descuento

El flagship más barato de Samsung está ahora disponible en una oferta casi irrechazable para reducir su precio en un 18 %.

5 marzo, 2024 19:45

En el análisis del Galaxy S23 FE hecho desde EL ESPAÑOL - El Androide Libre se dejó bien claro que es uno de los flagships del momento para convertirse en una de las mejores compras que se pueden hacer actualmente. Sobre todo si no se quiere llegar al precio de los móviles top del momento.

El Samsung Galaxy S23 FE en su variante de 256 GB de memoria interna puede ser comprado ahora en España por un precio de 632,81 euros en la oferta lanzada en Amazon con un descuento del 18 % (su precio habitual es de 769 euros). Un móvil que entra en el rango de precios en el que Google está sobresaliendo con el Pixel 8 Pro, aunque el fabricante coreano cuenta con algunas apuestas de valor más que interesantes.

De hecho, los 'Fan Edition' de Samsung siempre han cosechado muy buenas ventas debido al equilibrio de sus componentes y precio, y aquí, el Galaxy S23 FE no iba a ser menos. Fue lanzado por la compañía coreana en España justo en el mes de diciembre del año pasado, así que se está frente a uno de los móviles más recientes.

Notificaciones del Samsung Galaxy S23 FE

Notificaciones del Samsung Galaxy S23 FE Jacinto Araque El Androide Libre

Se caracteriza primeramente por una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz, 1450 nits de pico de brillo y Corning Gorilla Glass 5 para protegerla de caídas y golpes. Al ser la versión internacional, en sus entrañas corre el chip Exynos 2200, que no es el último de Samsung, el Exynos 2400, pero sí que está bien preparado para ofrecer gran potencia en el rendimiento y la eficiencia energética.

Acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, ofrece un sistema triple de cámaras: una principal de 50 Mpx, un telefoto de 8 Mpx con zoom óptico 3X y un ultra gran angular de 12 Mpx. En el frontal monta una cámara de 10 Mpx capaz de grabar vídeo a 4K en 30 o 60 fotogramas por segundo.

Samsung Galaxy S23 FE

Samsung Galaxy S23 FE Jacinto Araque El Androide Libre

En la batería llega a los 4.500 mAh con una carga rápida de 25 W por cable e inalámbrica de 15 W. Con ello, la autonomía alcanza el día perfectamente según las pruebas realizadas en el análisis realizado en el mes de febrero desde EL ESPAÑOL - El Androide Libre.

Otros de sus detalles son sus 8,2 mm de grosor, 209 g de peso, altavoces estéreo, WiFI 6e, sensor de huellas en pantalla y Bluetooth 5.3. Un móvil Android con pantalla plana y unas esquinas bien redondeadas, que en la trasera es similar a los Galaxy S23 y Galaxy S24 lanzados por Samsung el anterior año y este.