Una mujer pasa por delante de una tienda de Vodafone en Ronda (Málaga).

Una mujer pasa por delante de una tienda de Vodafone en Ronda (Málaga). Reuters

Noticias y novedades

Vodafone se adelanta al Black Friday con descuentazos en la PlayStation 5, móviles y relojes Xiaomi, y más

Vodafone ha arrancado su nueva campaña de descuentos en España, que durarán a lo largo de todo el mes de noviembre con motivo del Black Friday.

3 noviembre, 2023 15:10

Noviembre ya es oficialmente el mes del Black Friday en España. Aunque, como su nombre indica, originalmente ese evento se celebraba sólo un día (un viernes), se ha convertido en algo parecido a la Navidad y ahora dura todo el mes; algunas compañías como El Corte Inglés incluso se adelantan al Black Friday con rebajas anticipadas.

No es la única. Las marcas se están dando cuenta de que hay consumidores que prefieren evitar el agobio del Black Friday y la temporada navideña, realizando sus compras con mucha antelación para tenerlo todo listo y sin nervios.

Y no son sólo las tiendas las que se apuntan a esta tendencia. Así lo ha demostrado ahora Vodafone, que ha presentado su nueva campaña de descuentos con motivo de Black Friday, y ha dado inicio el día de hoy y durarán hasta el próximo 4 de diciembre.

Black Friday en Vodafone

Aunque pueda parecer sorprendente, la operadora no ofrece sólo teléfonos móviles a sus clientes; también tiene toda una gama de dispositivos, desde consolas de videojuegos a televisores, relojes inteligentes y hasta patinetes eléctricos. La promoción del Black Friday está disponible a través de todos los canales de venta de la operadora, tanto para los nuevos clientes como para los ya existentes, aunque como es habitual, los primeros tienen prioridad.

En concreto, las ofertas que presentamos ahora están disponibles para nuevos clientes que porten su línea móvil a una tarifa Vodafone Ilimitada Max o superior; por lo tanto, como mínimo eso incluye llamadas ilimitadas y datos ilimitados a velocidad 5G por 35,60 euros al mes, aunque también podemos optar por tarifas superiores. Los clientes actuales de Vodafone también podrán obtener descuentos, pero serán personalizados y por lo tanto, sólo pueden ser consultados a través de la app Mi Vodafone en su móvil.

Todos los productos de oferta forman parte de Vodafone Flex, y por lo tanto, se pueden pagar a plazos sin intereses, forman parte del programa Re-estrena y el seguro móvil Vodafone Care. Entre las ofertas más destacables se encuentran una PlayStation 5 con lector de discos, con un 35% de descuento; se queda en una cuota de 14,99 euros al mes durante 24 meses. Siguiendo con las consolas, la Nintendo Switch OLED con dos juegos (Pokémon Escarlata y Mario Kart 8 Deluxe) y un pack de accesorios cuesta sólo 522 euros, o una cuota mensual de 13 euros al mes durante 36 meses.

En cuanto a móviles, hay varias opciones. Tenemos el Xiaomi 13T, que fue lanzado recientemente con mejoras en la fotografía gracias a su lente de 50 mm; está disponible con un 45% de descuento por 14,99 euros al mes durante 24 meses. También está disponible el OPPO A98 5G con un descuento del 70% por 4,99 euros al mes durante 34 meses.

Entre el resto de dispositivos rebajados encontramos el Samsung Galaxy Book 2 GO, un ordenador portátil que se puede conseguir por sólo 11,99 euros al mes durante 24 meses, así como un reloj Xiaomi Redmi Watch 3 con un descuento de nada menos que el 80%: se queda en sólo 0,99 euros al mes durante 24 meses.

Te puede interesar