La tecnología para grabar vídeos del Galaxy S24 mostradas por Samsung

La tecnología para grabar vídeos del Galaxy S24 mostradas por Samsung Samsung El Androide libre

Noticias y novedades

Samsung muestra la tecnología mágica del Galaxy S24 para grabar vídeo: el chip Snapdragon 8 Gen 3, la clave

Esta nueva tecnología mostrada por Samsung en YouTube muestra que los Galaxy S24 seguirán siendo los mejores para grabar vídeos.

27 octubre, 2023 08:46

Con el cambio en el diseño del frontal de la serie Galaxy S24 y todas las capacidades en la inteligencia artificial para poder denominarlos como los móviles IA, ahora el gigante tecnológico coreano ha mostrado en YouTube las funciones mágicas para la grabación de vídeo que estarán presentes en sus nuevos flagship.

Hay dos importantes aspectos en el vídeo compartido por Samsung, y es que el uso de estas funciones mágicas dependerá del uso de la cámara de 200 Mpx y el chip Snapdragon 8 Gen 3. De esta forma, el fabricante coreano se asegura que los Galaxy S24 seguirán siendo los mejores móviles para grabar vídeo, tal como ha sido con los Galaxy S23 que no tienen rival en este sentido actualmente en España

Lo que significa que la combinación de estos dos componentes permitirá el uso de algunas funciones bien importantes en sus nuevos flagships Galaxy S24; unos que compartirán la mejor tecnología en la pantalla en propiedad de la compañía coreana. Y es que justo a los dos días de la presentación mundial del nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3, el fabricante no ha tardado ni un segundo en subirse a esa ola con la publicación de este nuevo vídeo.

Las funciones mágicas para las cámaras

Samsung aclara que la tecnología usada yace en la utilización de sensores de 200 Mpx y una llamada como AI tracking al igual que el uso del motor propio para inteligencia artificial que se puede encontrar en la estructura del Snapdragon 8 Gen 3. Habrá qué ver si los móviles Galaxy S24 con el chip Exynos 2400 también podrán utilizarlas, ya que todavía no se han confirmado los países en los que se lanzarán las distintas variantes; presumiblemente España será uno de los que use este chip.

  • Zoom Anyplace: una nueva función que puede hacer un zoom automático y seguir al sujeto en un vídeo mientras se captura en un plano abierto toda la escena completa. Lo que significa que se pueden obtener dos vistas del vídeo en 4K, una en plano abierto y otra en corto desde una única cámara.
  • Esta nueva función también puede seguir al sujeto y mantenerlo en primer plano en tiempo real según se mueve en la escena. También se puede usar Zoom Anyplace para ampliar o reducir el plano en cualquier dirección manteniendo en todo momento la resolución de 4K en el vídeo.
  • E2E AI Remosaic: una tecnología que promete reducir el tiempo de procesado de la imagen para mejorar su calidad. Samsung aclara que esta tecnología hace que sea más fácil capturar imágenes para doblar su velocidad.

ISOCELL Zoom Anyplace: New Solution for 200MP | Samsung Manuel Ramírez

El gigante tecnológico, según Android Authority, aclara que Zoom Anyplace funciona tanto con el zoom óptico 2x como el 4x y que los colores y el ángulo del vídeo se mantienen similares para las dos vistas, una la del plano corto y otra la abierta. Toda la información en detalle puede ser vista desde la web de Samsung.

Una gran e interesante propuesta para adelantar algunas de las funciones mágicas que tendrán los nuevos flagships de Samsung cuando sean presentados a mediados de enero de 2024. De esta manera, el fabricante coreano sigue apostando por mejorar la captura de vídeo, una de las mejores funciones existentes en los actuales Galaxy S23 que están disponibles en el mercado español.

Te puede interesar