Orange TV amplía su oferta gratuita con nuevos canales deportivos

Orange TV amplía su oferta gratuita con nuevos canales deportivos El Androide libre

Noticias y novedades

Adiós a las IPTV: canales deportivos gratuitos con la nueva oferta televisiva de Orange TV en España

Una gran suma de programas de TV dedicados a los deportes más espectaculares para ampliar una oferta gratuita que va tomando más valor.

12 septiembre, 2023 17:39

Hasta los fabricantes de televisores, como LG o la misma Phillips, están aumentando su oferta televisiva con canales gratuitos que aumentan considerablemente su valor. Es el caso ahora de Orange TV que se actualiza para incluir nuevos canales temáticos sin coste alguno para el cliente que disfruta de este servicio. Lo mejor de todo es que son canales deportivos muy atractivos debido a la espectacularidad de cada uno de sus programas.

La mejora de los servicios actuales de televisión no solamente está cubierta por el aumento de los precios, sino que hay algunas plataformas que están propiciando mejoras importantes gracias a los canales gratuitos que adhieren casi mensualmente. Google TV es una de ellas con la incorporación hace meses de RTVE Play para así disfrutar de contenido gratis sin tener que realizar ningún pago extra.

Orange acaba de anunciar que ha añadido 7 nuevos canales deportivos a sus clientes sin coste para así ofrecer un contenido bien especial con disciplinas de gran espectacularidad. Una de ellas es el canal especializado al deporte universitario de Estados Unidos para así disfrutar de las próximas leyendas de la NBA o la misma NFL. También se incluyen programas relacionados con el golf, el riesgo y la aventura, o carreras de motor, pádel, deportes de inviernos y uno dedicado totalmente al tenis.

Orange TV

Orange TV El Androide libre

Esta nueva capacidad de Orange TV se debe a su acuerdo con SportsTribal TV, el único servicio deportivo FAST de Europa, y engloba a todos estos canales en directo: PAC-12 Insider, relacionado con el deporte universitario en Estados Unidos para así disfrutar de las próximas estrellas de la NBA, NFL o MBL; USGA TV, canal de la US Golf Association que incluye partidos del circuito USA (US Open), historia del golf y especiales sobre los golfistas más míticos de este deporte; y Ski TV; para los seguidores de los deportes de invierno como son esquí, extreme skiing y otros. 

Hay otros dos canales dedicados a los deportes de riesgo y a los de todo tipo de carreras de motor. El primero es EDGEsport, con free ski, snowboard, skateboard, surf, BMX y más, y Motorsport TV, para carreras de gran turismo, monoplazas, camiones, FIA, karting y otros. Finalmente, en Orange TV también se pueden sintonizar Tennis Channel y MyPadel TV, dos nuevos canales temáticos sobre estos deportes que cada vez más reúnen a más seguidores; el último es producción española con un gran catálogo de programas de todo tipo para incluso ofrecer entrenamientos online.

Los canales de TV gratis

Los canales de TV gratis El Androide libre

Orange TV se puede disfrutar desde la app para móviles en la Google Play Store o la App Store de Apple (se necesita ser abonado) o desde las aplicaciones para Smart TV. Una oferta que se amplía para todo aquel que disponga de esta plataforma y así pueda pasar del aumento de precios que se están implementando en los streaming de mayor popularidad en España.

Te puede interesar