Noticias y novedades

Las Ofertas de Primavera de Amazon son oficiales: prepárate para los chollos y descuentos

Amazon ha anunciado que celebrará un periodo especial de ofertas en su tienda con motivo de la primavera, y ya podemos ir preparándonos para no perdernos ninguna.

22 marzo, 2023 15:37

Aunque el Prime Day es el evento de ofertas más popular para conseguir descuentos en Amazon, no es el único ni mucho menos, y cualquier motivo es bueno. En este caso, es el cambio a la primavera lo que ha motivado a Amazon a bajar el precio de varios de los productos que ofrece.

[Ventajas de Amazon Prime: guía definitiva y por qué merece la pena aunque suba de precio]

Las Ofertas de Primavera de Amazon se celebrarán entre el 27 y el 29 de marzo y no serán exclusivas de clientes de Amazon Prime; por lo tanto, cualquiera se podrá aprovechar de estos descuentos. Sin embargo, eso también significa que te tendrás que dar más prisa, especialmente teniendo en cuenta que hay ofertas temporales.

No te pierdas las Ofertas de Primavera de Amazon

Aún no sabemos cuáles serán los primeros productos de oferta, pero todo indica que tendremos que estar más pendientes para “pillar” los que queremos. De hecho, Amazon ha empezado la promoción recordándonos todos los métodos que tenemos para que no se nos escape nada.

Para empezar, lo que podemos hacer es descargar la app de Amazon para Android, ya que nos permitirá hacer compras directamente desde el móvil, ahorrándonos unos minutos que pueden ser vitales. La app nos enviará notificaciones de ofertas al móvil si las tenemos activadas.

También es recomendable crear una cuenta de Amazon si no la tenemos aún, y rellenar nuestra lista de deseos de los productos que queremos; si entramos en la lista, veremos inmediatamente si han recibido una rebaja.

Las ofertas WOW! tendrán las mejores rebajas del evento de Amazon

Las ofertas WOW! tendrán las mejores rebajas del evento de Amazon

Un detalle importante está en lo que Amazon llama “Ofertas WOW!”, que son rebajas especialmente buenas, con los mayores descuentos. Sin embargo, estas ofertas estarán disponibles sólo durante dos horas, y el stock será limitado, por lo que es posible que ni siquiera lleguen a esas dos horas: cuando todas las unidades se hayan vendido, la oferta terminara´.

Pronto sabremos más sobre las Ofertas de Primavera de Amazon, aunque probablemente saldrá a cuenta estar pendiente el mismo lunes de la semana que viene por si hubiese algo que nos pudiese interesar.

Te puede interesar