Proscenic P12

Proscenic P12

Noticias y novedades

Una de las aspiradoras más populares se renueva en España con un descuentazo de 100 euros

Proscenic ha lanzado en España la P12, la nueva generación de su aspiradora sin cables que viene con una gran cantidad de novedades y una oferta jugosa para el lanzamiento.

23 febrero, 2023 15:05

Proscenic se ha convertido en una de las marcas a tener en cuenta si queremos modernizar nuestro hogar, ya sea en la cocina con una freidora de aire inteligente, o para la limpieza con aspiradoras inteligentes.

[Proscenic P11, análisis: la aspiradora sin cable con 60 minutos de autonomía para dejar impoluto el hogar]

El lanzamiento de hoy es tal vez el más importante del año para la marca, que ya se hizo un nombre en el terreno de las aspiradoras sin cable. La P11 ya era recomendable por su bajo precio, así que teníamos altas expectativas en la nueva P12, que finalmente ha sido anunciada para España.

Proscenic P12 en España con descuento

La P12 es un producto muy diferente de la P11, con un diseño completamente renovado que afecta a partes como el depósito de polvo, que ahora está integrado con el motor y el sistema de filtración; este último está dividido en cinco etapas, con separación ciclónica para el polvo y dos filtros HEPA para capturar el 99,99% de las partículas de polvo. El conjunto ha sido diseñado para evitar obstrucciones que conlleven una pérdida de potencia de succión.

Proscenic P12

Proscenic P12

El rediseño del depósito de polvo ha permitido aumentar su capacidad a los 1,2 litros y más importante, ahora permite el vaciado con sólo pulsar un botón, algo que nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Esto no ha afectado a la batería, que sigue ofreciendo hasta 60 minutos de limpieza en modo silencioso (13 minutos en el modo más potente).

La P12 viene con un nuevo tubo de aspiración retráctil, que nos permite escoger la longitud adecuada para cada tarea y una mayor comodidad. A este tubo podemos conectar el nuevo cepillo de rodillo, que se parece al de la P11 pero en realidad tiene importantes novedades como un sistema antienredos con un peine interno, y una mayor potencia de succión de 33.300 Pa que podemos configurar en cuatro modos diferentes.

Proscenic P12

Proscenic P12

El cepillo también tiene luces integradas, y como novedad, estas han cambiado a un color verde que permite ver las partículas con una mayor facilidad, algo que será especialmente útil para limpiar bajo los muebles, por ejemplo.

La Proscenic P12 ya se puede comprar en Amazon con un precio de 299,99 euros. Con motivo del lanzamiento, podemos usar un cupón de descuento de 100 euros, lo que la dejaría en sólo 199,99 euros, más barata de lo que era la P11 originalmente. Sólo tenemos que pulsar en "Aplicar cupón de 100€" en la página de Amazon:

Te puede interesar