Los Xiaomi 13 ya tienen fecha de presentación

Los Xiaomi 13 ya tienen fecha de presentación CompareDial - OnLeaks

Noticias y novedades

La serie Xiaomi 13 ya tiene finalmente fecha de lanzamiento para este mes de diciembre

Después del retraso anunciado hace días, la compañía china Xiaomi ya tiene previsto el lanzamiento de sus nuevos Xiaomi 13 para este mismo mes. 

7 diciembre, 2022 09:09

Hace unos cuantos días pilló por sorpresa el retraso de algunas marcas chinas en sus lanzamientos previstos para el mes. Una de ellas era Xiaomi que tuvo que lidiar con un retraso inesperado. Ahora sabemos que la serie Xiaomi 13 finalmente hará su debut el 11 de diciembre.

[El robot de cocina de Xiaomi ya en España: así es la alternativa al robot de Lidl y Thermomix]

Ni días para la llegada de los Xiaomi 13

El 1 de diciembre era la fecha elegida por Xiaomi para el lanzamiento de su nueva serie Xiaomi 13. Finalmente se decidió cancelar el evento debido a la muerte del exlíder chino Jiang Zemin.

Ahora, y desde la cuenta oficial en Weibo y su sitio web, Xiaomi todavía ha de confirmar el día de lanzamiento para la serie Xiaomi 13, aunque unas capturas de pantalla de la app Mi Store han mostrado que estos móviles verán la luz el 11 de diciembre.

Xiaomi 13

Xiaomi 13 El Androide Libre

El evento tendrá lugar en China por la tarde y se espera que, aparte de lanzar los nuevos Xiaomi 13, la compañía anuncie otros productos como son MIUI 14, el Xiaomi Watch S2, los Xiaomi Buds 4 y el Xiaomi Mini Host.

Entre algunas de las especificaciones más importantes de los Xiaomi 13 se encuentran que el modelo base tendrá una pantalla AMOLED E6 con unas medidas de 6,36". El Xiaomi 13 Pro llegará a las 6,73" con panel AMOLED y resolución QHD+.

Nuevos bordes reducidos en el Xiaomi 13

Nuevos bordes reducidos en el Xiaomi 13

Otro de los datos de interés, vía Gizmochina, para estos móviles será el chip que llevarán en sus entrañas, el Snapdragon 8 Gen 2 que será acompañado por RAM LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.0. El modelo base se queda en los 4.500 mAh con carga rápida de 67 W, mientras que el Pro alcanza los 4.820 mAh con carga de 120 W. 

En torno a las cámaras, una principal de 50 Mpx, una ultra gran angular de 12 Mpx y otra de 10 Mpx para el Xiaomi 13, mientras que el Pro tiene 50 Mpx para la principal, 50 Mpx para la ultra gran angular y un telefoto de 50 Mpx.

Te puede interesar