Noticias y novedades

Twitter cambia por completo la manera en la que ves fotos y vídeos

Twitter se actualiza y ya permite juntar fotografías e imágenes en el mismo tuit, cambiando la forma de interactuar con el contenido multimedia.

7 octubre, 2022 12:32

Twitter parece que será finalmente comprada por Elon Musk, y este acontecimiento ha coincidido en el tiempo con la integración de una nueva función en la aplicación de la red social para Android con la que podrás ofrecer y acceder a un contenido multimedia mucho más completo.

Y es que, ahora Twitter permite mezclar en un tuit vídeo e imágenes, algo que hasta ahora solo se podía publicar por separado.

Esta novedad no está disponible para todos, al menos a la hora de utilizarla en tuits propios, pero sí que es posible verla en tuits de otros usuarios, aunque tú no la tengas disponible.

Twitter ya permite mezclar fotografías y vídeos en el mismo tweet

Fotos y vídeos en Twitter

Fotos y vídeos en Twitter El Androide Libre

Twitter acaba de habilitar la posibilidad de mezclar fotografías y vídeos en el mismo tuit para poder mostrar las dos cosas a la vez, algo que puede facilitar la vida a los creadores de contenido al permitir además mostrar varios vídeos también en el mismo tuit.

Se trata de algo que parece que ya está disponible para prácticamente todo el mundo, por lo que solo tienes que escribir un tuit para probar esta nueva característica. Hay que destacar que algunas personas han reportado que pueden utilizar esta característica, pero no verla.

Tuit

Tuit El Androide Libre

Para hacerlo, solo es necesario escribir un tuit, pulsar sobre el botón de añadir multimedia, y repite hasta que consigas el resultado que quieras. Al acceder a este apartado, la red social te anima a probar diferentes combinaciones del contenido multimedia 

Si aún no te ha llegado esta función, según ha explicado la propia compañía, esto debería tardar poco. Mientras tanto, Twitter trabaja en mejorar su funcionamiento y en hacerla llegar a todo el mundo.

Te puede interesar