TikTok ya tiene sus propios mini juegos

TikTok ya tiene sus propios mini juegos El Androide Libre

Noticias y novedades

TikTok copia a Netflix e incluye mini juegos en la aplicación, ya puedes probarlos

Los juegos llegan a la app de TikTok, que ya está probando sus nuevas opciones para integrar mini juegos para los usuarios.

1 agosto, 2022 20:24

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, y parece que la red social está siguiendo el ejemplo de Netflix, y ha decidido incluir la posibilidad de jugar en su aplicación, como todo apuntaba desde hace unos meses.

[TikTok Music, la peor pesadilla de Spotify y YouTube Music es real y ha sido registrada]

Esta nueva fuente de entretenimiento ya ha sido vista en la red social de los vídeos cortos, y podrían ser las primeras pruebas de cara a darle una mayor importancia al juego. 

Ya puedes probar en primicia alguno de ellos, y todo apunta a que dentro de poco se podrá acceder a más alternativas para jugar mientras navegas por la app. Eso sí, se trata de juegos sencillos.

Prueba los primeros juegos de TikTok

Minijuegos de TikTok

Minijuegos de TikTok El Androide Libre

TikTok ya presenta un nuevo botón de mini juegos para que puedas jugar y compartir en los vídeos que subas a la red social, todo como parte de un programa piloto que busca integrar estos en la app.

Por el momento, solo está disponible en algunos países, aunque parece que se acabarán extendiendo a más dentro de poco, por lo que si aún no puedes jugar, sería solo cuestión de tiempo.

Como ves, Mr Aim Lab's Nightmare es uno de los títulos que ya están disponibles, y en este tendrás que ir explotando los diferentes elementos que te va arrojando el oso de peluche maligno.

Algunos desarrolladores como Vodoo, Nitro Games, FRVR, Aim Lab y Lotum ya están trabajando con la red social para traer más títulos, los cuales los usuarios podrán lanzar al crear una publicación, pulsando sobre el botón de "añadir link".

Te puede interesar