Noticias y novedades

El servicio técnico de Xiaomi estrena una aplicación que esperemos llegue a España

Xiaomi ha lanzado una aplicación que integra todo lo relacionado con su servicio técnico. Se llama Xiaomi Service+ y esperemos que llegue a España.

27 enero, 2022 19:45

Noticias relacionadas

La popularidad de Xiaomi ha crecido de manera desbocada en los últimos años, sobre todo en países como España, la puerta de entrada a Europa, pero también en la India, uno de los mercados más importantes del mundo, dada su población. Y allí ha sido donde Xiaomi ha presentado un nuevo servicio de asistencia a sus clientes que esperamos que también acabe estando disponible en España.

Todo lo relacionado con arreglar un Xiaomi en una app

El servicio se llama Xiaomi Service+ y permite a un usuario de un móvil u otro dispositivo de la empresa realizar cualquier operación relacionada con el arreglo de estos aparatos.

La aplicación tiene una sección para comprar ciertas piezas por si tenemos que arreglar una que se haya roto. También podremos chatear con un técnico si tenemos alguna duda así como concertar una cita en una tienda oficial para que nos ayuden o nos reparen un smartphone.

Para usarla simplemente tendremos que tener un móvil de la empresa, una cuenta en Mi.com y conocer el IMEI de nuestro teléfono.

Como decimos, por ahora este servicio está sólo disponible en la India, y no sabemos si se expandirá a los mercados europeos pero viendo la ingente cantidad de tiendas de la empresa sería un elemento diferenciador con respecto a la competencia.

La aplicación está disponible en la Google Play Store, pero no se puede descargar desde España.

Te puede interesar