Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

Tres móviles Xiaomi que son un chollo en Aliexpress: desde muy baratos a modelos de gama alta

AliExpress ha rebajado el precio de tres móviles de Xiaomi muy competentes: POCO F3 Pro, el Redmi 9C y el Xiaomi 11 Lite NE.

26 enero, 2022 20:11

Noticias relacionadas

La constante presentación de móviles que realiza Xiaomi (justo hoy ha presentado los Xiaomi Redmi Note 11, 11S, 11 Pro y 11 Pro 5G en España) hace que sus modelos previos, lanzados hace pocos meses, bajen de precio en algunas tiendas. Hoy no hablaremos de Amazon España, sino de AliExpress plaza, la sección española de la tienda china donde se han visto tres ofertas que no podéis dejar escapar.

POCO F3 Pro

La primera oferta es el POCO F3 Pro a 274.99 euros tras usar el cupón ESPLAZA24 que indica el propio comercio. Es la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y podéis escoger el color blanco o el negro.

Xiaomi 11 Lite NE

El segundo modelo es más actual incluso, el Xiaomi 11 Lite NE, una versión del modelo de principios del año pasado que se presentó en otoño de 2021. Destaca por lo extremadamente ligero y fino que es. Se quedará en 261 euros tras usar el mismo cupón ESPLAZA24. También es la versión de 6+128 GB aunque en este caso hay otras variantes, algo más costosas.

Redmi 9C

Si buscáis algo barato el Redmi 9C es una buena opción. Es el model más básico de la empresa, pero es perfecto para usar WhatsApp, alguna aplicación sencilla y estar conectado. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y está disponible en naranja, negro o azul. Se queda en a 87 euros tras usar el cupón AEWS12 que indica la web.

A las tres ofertas podéis acceder desde este mismo enlace.

Te puede interesar