Tu mascota también puede ser una obra de arte gracias a Google

Tu mascota también puede ser una obra de arte gracias a Google El Androide Libre

Noticias y novedades

Tu mascota también puede ser una obra de arte gracias a Google

Google Arts and Culture integra una nueva funcionalidad con la que puedes buscar obras de arte parecidas a tus mascotas.

5 noviembre, 2021 12:11

Noticias relacionadas

Google cuenta con su propia aplicación de Arte y Cultura, y en esta, la compañía lanzó hace tiempo una función que convertía tus selfies en obras de arte, y ahora, la compañía está haciendo lo mismo con los retratos de tus mascotas.

La compañía cuenta con un enorme número de proyectos en marcha, y esto lleva un tiempo sin parar de ser así gracias a la ambición diversificadora de la firma, a la que le gusta introducirse en muchos terrenos a la vez.

El modo Pet Portraits llega a Google

Pet Portrait

Pet Portrait El Androide Libre

Se trata de una funcionalidad disponible en la aplicación de la compañía, y que se vale de la tecnología de visión computacional para comparar la foto de tu mascota que subas con 1.000 obras de arte para determinar a cuál se parece más.

Esta está disponible en la versión 9.0.27 de Google Arts & Culture, según 9to5Google y, por el momento, no está disponible en iOS. La app buscará de entre obras de arte con zorros, ovejas y todo tipo de criaturas de cuatro patas.

retratos de mascotas

retratos de mascotas El Androide Libre

Para acceder a este modo, solo tienes que tocar el botón de la cámara en el centro de la barra de menú inferior, y se une a otras características de la aplicación que se valen de la cámara, tales como las funciones de realidad aumentada.

Al tomar una fotografía, la aplicación te avisará de que tu fotografía no se va a enviar, además de recordarte que esta función es solo para mascotas, y que si quieres utilizar imágenes tuyas, puedes utilizar la opción de Art Selfie.

Puedes descargar esta app desde la tienda de Google.

Te puede interesar