Posible forma del Samsung Galaxy A13

Posible forma del Samsung Galaxy A13

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy A13 pasa por Geekbench: así será el móvil barato con 5G

El Samsung Galaxy A13 contaría con conectividad 5G y unas prestaciones contenidas, pero suficientes para muchos usuarios que busquen un uso básico.

8 octubre, 2021 12:18

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy A13 podría estar cerca de ser presentado, siendo uno de los futuros dispositivos de gama de entrada con conectividad 5G que la compañía coreana está trayendo al mercado para democratizar esta conectividad, que poco a poco llegará a más móviles baratos.

Algunos de los datos de este dispositivo acaban de ser filtrados, y se ha revelado cuál sería su procesador, así como otras características interesantes que completan las filtraciones previas que ha habido sobre este mismo terminal.

Estas son las nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy A13

Galaxy A12, el antecesor del Samsung Galaxy A13

Galaxy A12, el antecesor del Samsung Galaxy A13

El Samsung Galaxy A13 ha pasado por Geekbench, y ha revelado algunas de sus especificaciones, empezando por su procesador, que sería un MediaTek Dimensity 700. Este está presente en móviles como el Redmi Note 10 5G, el POCO M3 Pro o el Galaxy Wide 5.

Este cuenta con un rendimiento decente, y acompañado de 4 GB de memoria RAM podría ser una buena opción para quien quiera 5G, pero no necesite un procesador capaz de correr juegos o aplicaciones muy pesadas.

Samsung Galaxy A22, una versión superior del Galaxy A13

Samsung Galaxy A22, una versión superior del Galaxy A13

Android 11 sería el sistema operativo que corre en el interior del dispositivo, que sería lanzado dentro de poco con un aspecto que podría ser similar al de otros dispositivos de la misma gama, con una triple cámara trasera en un módulo cuadrado que no le sentaría nada mal.

Según recoge MySmartPrice, podría tener un precio de alrededor de 15.000 rupias en India, lo que serían aproximadamente 170 euros al cambio, un precio de lo más competitivo para un móvil con conectividad 5G.

Te puede interesar