Esta famosa tienda online de tecnología podría haber desaparecido

Esta famosa tienda online de tecnología podría haber desaparecido El Androide Libre

Noticias y novedades

Gearbest, la tienda donde comprabas Xiaomi y OnePlus ha cerrado de forma repentina

GearBest parece haber cerrado de forma repentina, y ya van varios días sin que se pueda acceder a la tienda online, que podría estar en bancarrota según los rumores.

14 septiembre, 2021 16:17

Noticias relacionadas

Gearbest ha sido una de las tiendas online más relevantes en España a la hora de importar productos tecnológicos de China, en especial, antes de que compañías como Xiaomi u OPPO llegarán de manera oficial. Ahora, la tienda ha desaparecido misteriosamente.

Y es que, el sitio web llevaría unos días inaccesible desde varios países, hecho que presagia que algo no va bien en la tienda online, que podría haber caído en bancarrota, dejando a miles de usuarios desamparados.

Gearbest podría haber desaparecido

GearBest

GearBest N.C. Omicrono

Gearbest alcanzó su periodo de máximo esplendor antes del proceso de internacionalización de muchas compañías como OPPO o Xiaomi, algo que seguramente haya hecho que la tienda online venda menos productos, ya que a pesar de que tuviera su propio almacén en España, mucha gente prefiere confiar en una tienda oficial.

Ahora, la incertidumbre respecto a Gearbest es total, ya que se desconoce por completo cuáles han sido los motivos de su repentino cierre, así cómo qué es lo que pasará con aquellos usuarios que tuvieran pedidos en curso en la plataforma que, de momento, no ha vuelto a dar señales de vida.

Si intentas acceder a su web, encontrarás un mensaje que indica que estás intentando acceder a una URL inválida.

Gearbest España

Gearbest España

Las buenas opiniones por parte de los usuarios han sido una de sus mejores bazas, ya que a la hora de desembolsar dinero por un móvil, mucha gente confiaba en el boca a boca, y de Gearbest contaba con buenas referencias por parte de muchos usuarios.

Además, al igual que ocurre con AliExpress, se podían encontrar diferentes productos de marcas que no están oficialmente en Europa ni en América, por lo que suponía una muy buena opción para importar este tipo de gadgets

Por lo pronto, no parece que Gearbest vaya a volver, pero hay una gran cantidad de tiendas online que pueden ocupar su lugar.

Te puede interesar