Noticias y novedades

El Galaxy S21 FE cada vez más cerca: especificaciones filtradas

El Galaxy S21 FE llegará muy pronto al mercado, tras pasar por TEENA y confirmarse algunas de sus especificaciones.

7 julio, 2021 18:44

Noticias relacionadas

El Galaxy S21 FE es uno de los teléfonos que se espera Samsung vaya a lanzar pronto en España. Estos meses ha habido multitud de noticias sobre el teléfono, desde los supuestos retrasos en su producción a filtraciones que nos daban una idea sobre este nuevo dispositivo de la firma.

El lanzamiento de este Samsung Galaxy S21 FE no debería tardar demasiado, porque este dispositivo ha pasado ya la certificación TEENA. Este suele ser un claro indicativo de que el lanzamiento del teléfono es inminente. Además, gracias a esto tenemos ya más datos sobre el dispositivo

Así es el Galaxy S21 FE

Galaxy S21 FE

Galaxy S21 FE

El que un teléfono obtenga la certificación TEENA suele significar que su lanzamiento tendrá lugar en semanas. No se ha confirmado aún, pero es posible que este Galaxy S21 FE se haga oficial en el Unpacked que Samsung tiene planeado para el 11 de agosto. Aunque tendremos que esperar a alguna confirmación del fabricante.

Gracias a la certificación se han confirmado además algunos detalles de este teléfono. Va a tener una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas de tamaño, que tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, como hemos visto en el resto de modelos de la gama de los S21. Además, sus dimensiones serán de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm.

En el documento se menciona que la batería de este Galaxy S21 FE sería de 4.370 mAh, aunque todo hace pensar que sería la capacidad mínima y realmente tenga una batería de 4.500 mAh de capacidad. Además de contar con soporte a la carga rápida de 45W. Android 11 será el sistema operativo de serie en este modelo.

En anteriores filtraciones se pudo ver que este Galaxy S21 FE usaría Snapdragon 888 en su edición americana. En su trasera habrá una triple cámara trasera, con un gran angular y telefoto y una cámara frontal de 32 Mpx. Habrá que ver si el 11 de agosto conocemos en este modelo de forma oficial.