Noticias y novedades

El gimbal del vivo X60 Pro 5G es magia: el rey de la estabilización

vivo ha presentado en España el vivo X60 Pro 5G, un smartphone diseñado para grabar vídeos y realizar fotografias de forma profesional gracias a la inclusión de un sistema gimbal.

28 junio, 2021 11:50

Noticias relacionadas

Cada fabricante de móviles busca diferenciarse de sus rivales de una manera. En el caso de vivo esta diferenciación viene por parte de la innovación y es que la marca puede presumir de ser una de las que más tecnologías ha creado en este sector.

Fueron los primeros en usar el sensor de huellas bajo la pantalla, en utilizar una cámara motorizada o en implementar un gimbal en un smartphone.

Esto último lo han perfeccionado en el nuevo vivo X60 Pro 5G, un smartphone de gama alta que ya se puede comprar en España y que nos ofrece una estabilización a la hora de hacer fotos y vídeos que a día de hoy no tiene igual.

Una estabilización profesional

El vivo X60 Pro 5G usa el sistema Gimbal Estabilization 2.0 en su cámara principal de 48 Mpx lo que permite grabar vídeos incluso a resolución 4K con una estabilización digna de producciones profesionales.

Esto se combina con el estabilizador electrónico para mejorar incluso más el comportamiento de las escenas más difíciles.

El gimbal del vivo X60 Pro 5G El Androide Libre

También en esas situaciones destaca este móvil, sobre todo en condiciones de baja luz con una tecnología llamada Extreme Night Vision 2.0 que ayuda a obtener fotos con colores realistas y detalle incluso con poca luz.

Es en estas condiciones, con poca luz o de noche, donde la asociación con ZEISS toma más relevancia gracias al T-coating del que hemos hablado en anteriores ocasiones. Este diseño de cristal permite eliminar los halos en las luces de las fotografías nocturnas.

Sin miedo a las fotos en movimiento

Si habéis intentado fotografiar a un niño corriendo o a una persona en bicicleta habréis visto que en demasiadas ocasiones el sujeto sale movido. Esto se evita en el vivo X60 Pro 5G además de con el gimbal con un enfoque automático de objetos y el enfoque automático EFB (ojo-rostro-cuerpo).

Gracias a ello tenemos la posibilidad de realizar fotos en el momento, sin necesidad de repetir la toma por si ha salido mal.

vivo tiene claro que su enfoque distintivo es el fotográfico y el videográfico y ofrece una calidad equiparable a la de móviles que cuestan cientos de euros más con el vivo X60 Pro 5G.

Eso sí, un gimbal tan estable como este sólo lo encontrarás en el X60 Pro 5G, y solo por eso ya merece la pena.