Xiaomi Mi 11 Ultra analisis review

Xiaomi Mi 11 Ultra analisis review Alvarez del Vayo

Noticias y novedades

La segunda pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra ganará protagonismo

Xiaomi está preparando una actualización de software para el Xiaomi Mi 11 Ultra con la que su segunda pantalla será más útil que ahora.

24 mayo, 2021 14:27

Noticias relacionadas

Uno de los móviles más innovadores de los últimos años ha sido el Xiaomi Mi 11 Ultra, un terminal que pretende posicionar a Xiaomi como una empresa que puede ofrecer dispositivos de gama ultra alta, aunque eso implique un precio a la altura.

El Mi 11 Ultra tiene algunas especificaciones de primer nivel como su carga rápida o su pantalla, pero donde de verdad se muestra único es en la presencia de una pantalla trasera, que nos ayuda en algunas circunstancias.

A día de hoy esa pantalla sirve para mostrar un mensaje, ver la hora o usarla como visor para realizar un selfie con las cámaras traseras.

Xiaomi quiere que la pantalla trasera del Mi 11 Ultra sea más útil

Alvarez del Vayo

Sin embargo, no son pocos los que han echado en falta que podamos darle más usos a esta pantalla. Y Xiaomi los ha escuchado.

La compañía ha confirmado una nueva actualización del firmware de este terminal que permitirá usar la pantalla externa para grabar vídeos. Es decir, podremos usarla como visor mientras grabamos un vídeo con las cámaras traseras en el que salimos nosotros.

Esto es especialmente útil en el caso de hacer un video selfie con el gran angular ya que permite saber que estamos encuadrando bien. Vamos, lo mismo que hacemos ahora con las fotos.

Esperamos que la compañía siga llevando novedades a esta pantalla y justifique aún más la presencia de la misma en este terminal. Es el elemento más distintivo del dispositivo y Xiaomi debería explotarlo más.