Pixel 6 Pro

Pixel 6 Pro Digit

Noticias y novedades

Google va a por Samsung con los nuevos Pixel 6

Nuevos detalles se filtran sobre los Google Pixel 6 que muestran el avance de esta nueva generación de teléfonos y competirá con Samsung.

24 mayo, 2021 12:27

Noticias relacionadas

Los Google Pixel 6 serán los próximos teléfonos de gama alta de Google, que esperamos lleguen este año a España. La semana pasada nos llegaron muchos datos sobre estos dispositivos, como la información de sus cámaras o un vídeo mostrando su diseño al completo. La información sobre estos dispositivos sigue llegando.

Ya se conocen las principales especificaciones de estos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Se puede ver que con esta nueva generación de teléfonos la firma busca dar mucho que hablar en la gama alta y buscan competir con Samsung.

Nuevos datos sobre el Google Pixel 6 Pro

Esta nueva generación de teléfonos de Google vendrá con soporte para el 5G de forma nativa. Esto es algo posible gracias a un procesador propio desarrollado por la firma, que se situaría entre Snapdragon 870 y Snapdragon 888 en cuanto a rendimiento. Este procesador no tiene nombre confirmado aún, pero su nombre clave es Whitechapel. El que Google produzca su propio chip hace que vaya a competir con Samsung, que produce sus propios chips Exynos.

La batería será otro aspecto destacado en este Pixel 6 Pro, que tendría una capacidad de 5.000 mAh. En combinación con el procesador se espera una buena autonomía. El dispositivo se lanzaría en diversos colores, como un tono verde.La pantalla del teléfono tendría además una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución QHD. Esto haría que este dispositivo sea una buena opción para jugar.

Pixel-6-Pro-camara

Pixel-6-Pro-camara Digit

El precio de este Pixel 6 Pro se situaría por debajo de los 1.000 dólares, así que es probable que también cueste menos de 1.000 euros en su lanzamiento en España. Esto haría que sea una opción de interés dentro de la nueva gama alta. Google apostaría por promocionar estos dispositivos de forma intensiva, para que compitan con los Galaxy S de Samsung. Posiblemente los presenten como una alternativa a estos dispositivos.

Estos nuevos teléfonos de Google no llegarían hasta octubre, como suele ser habitual en los lanzamientos de la marca. Una generación que promete mucho y con la que buscan competir con marcas como Samsung. Seguro que estos meses siguen llegando datos sobre estos Pixel 6.