Nuevo Google Pixel 5: características, precio, disponibilidad...

Nuevo Google Pixel 5: características, precio, disponibilidad...

Noticias y novedades

Así serán las cámaras de los Google Pixel 6 y 6 Pro

Las especificaciones de las cámaras de los Google Pixel 6 y 6 Pro se han filtrado y muestran un importante avance respecto a la actual generación.

19 mayo, 2021 11:16

Noticias relacionadas

Los Google Pixel 6 serán los próximos teléfonos de la gran G, que esperamos lleguen a finales de este año a España. Estas semanas ha habido ya rumores sobre esta nueva generación, como que usarían un chip fabricado por la propia firma. Ahora nos llegan datos sobre sus cámaras.

Google nos dejará con dos teléfonos en esta nueva generación: Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Se han filtrado las especificaciones sobre la configuración de cámara en estos dos dispositivos, donde podemos ver una importante evolución respecto a la actual generación.

Así serán las cámaras de los Google Pixel 6

Google Pixel 6 renders

Google Pixel 6 renders

Hasta ahora era habitual que los Pixel llegaran con cámaras de 12 Mpx, pero esta nueva generación nos va a dejar con un salto. Los Google Pixel 6 llegarían con un sensor principal de 50 Mpx, que podría ser el Sony IMX700 o el IMX766. Estos dos son sensores que vemos ya en marcas como Huawei u OPPO.

Junto a este sensor principal podemos esperar un secundario, que en este caso sería una cámara periscópica de 8 Mpx con zoom óptico de 5 aumentos. Supone una mejora respecto a las cámaras que tenemos en los Pixel 4 o los Pixel 5. Además, se espera que esta nueva generación tenga un ultra gran angular, pero no hay datos sobre este sensor.

Si esta filtración es cierta, podemos ver que los Google Pixel 6 van a dar un importante salto en cuanto a cámaras. Además, no debemos olvidar que una de las claves en los móviles Google es su app de cámara, que ayudará a mejorar aún más las fotos tomadas.

Estos nuevos teléfonos se deberían presentar este otoño de manera oficial, como suele ser habitual en Google, aunque no hay fechas de momento. Seguro que estos próximos meses nos irán llegando más datos sobre estos dispositivos.