Móviles android

Primer vídeo del los Google Pixel 6 y 6 Pro: nuevo diseño y características

Ya sabemos cómo será el nuevo Pixel 6, el teléfono inteligente que Google presentará dentro de unos meses y que esperamos poder comprar en España. Y no vendrá solo.

13 mayo, 2021 20:48

Noticias relacionadas

Quedan ya pocas marcas por presentar sus móviles para este año, pero Google es una de ellas. El Pixel 6 se espera para la segunda mitad del año pero Jon Prosser, uno de los analistas con mejores conexiones en la industria (aunque alguna vez se ha equivocado) ha mostrado en su canal de YouTube como será este terminal.

Las imágenes son recreaciones realizadas con un ordenador ya que, como pasó con el Pixel Watch, aunque Prosser ha tenido acceso a fotografías reales, no tiene permiso para publicarlas, algo necesario para proteger su fuente.

El Pixel 6 estrena nuevo y radical diseño

Lo primero que llama la atención es el nuevo diseño del terminal, con una parte frontal bastante convencional pero con una zona trasera que recuerda al Project Ara.

Imagen creada por ordenador del Google Pixel 6 y Pixel Watch

Imagen creada por ordenador del Google Pixel 6 y Pixel Watch Jon Prosser

En la zona posterior tenemos un saliente para la cámara que se curva en los laterales pero que hace que el móvil no tiemble al apoyarlo en la mesa. También es reseñable el color de esta zona, con un blanco en la parte inferior y un naranja muy llamativo en la superior.

Y ojo, porque no vendrá solo, habrá una versión Pro.

Doble y triple cámara

Como se aprecia en la imagen, la principal diferencia estética entre los Pixel 6 y 6 Pro es la cámara. El normal tiene dos en la parte trasera y, por primera vez, tenemos tres cámaras en la parte trasera de un Pixel, en concreto del 6 Pro.

Al menos uno de los modelos tendrá sensor de huellas bajo la pantalla, algo que no se había visto hasta ahora en un Pixel.

Y no, no sabemos qué características tendrán, pero recordad que se especula con que Google lance su propio procesador este año, algo que será un hito para ellos. Qué mejor que presentarlo en un móvil con un nuevo y radical diseño.

Todavía queda mucho por saber, pero parece que Google ha dado un salto hacia adelante y este año nos traerá un gama alta, o al menos eso parece. Aún queda para saberlo.