El extraño (y adorable) corto de Samsung que anticipa el futuro de sus procesadores Exynos

El extraño (y adorable) corto de Samsung que anticipa el futuro de sus procesadores Exynos

Noticias y novedades

El extraño (y adorable) corto de Samsung que anticipa el futuro de sus procesadores Exynos

Los Samsung Exynos están lejos de desaparecer, y el equipo que crea estos procesadores ha creado un corto de animación precioso para felicitar la navidad.

15 diciembre, 2020 15:47

Los Samsung Galaxy más avanzados que se venden en España siempre han disfrutado como elemento diferencial en su experiencia de procesadores diseñados por la propia Samsung. Durante todos estos años los Exynos han tenido sus más y sus menos, pero siempre han sido capaces de plantar cara a los mejores de la industria.

No obstante, en los últimos años Qualcomm ha tomado la delantera, algo que se ha evidenciado mucho en las comparativas de los modelos Galaxy, siendo la versión americana con Snapdragon muy superior. La compañía parece que comienza fuerte en 2021, y es que han anunciado que ya están trabajando en un nuevo procesador.

El equipo de Samsung Exynos vuelve a la carga

Hace escasas semanas que conocimos el procesador Exynos 1080, procesador con grandes posibilidades de ser el cerebro de los Galaxy S21. Este chip no sería el más potente de Samsung, ya que existían rumores de un llamado Exynos 2100 que sería el más potente dentro de la firma surcoreana.

Aunque este procesador no se ha confirmado oficialmente, Samsung ha publicado un corto de animación muy enternecedor en el que vemos como un señor ya jubilado intenta adaptarse a su nueva vida, mientras una representación muy adorable de lo que sería Exynos intenta ayudarle. El corto no tiene nada que ver con tecnología, pero recoge un mensaje navideño del equipo de Samsung Exynos que nos indica que están trabajando en un nuevo procesador.

Así es la peculiar dedicatoria del equipo Exynos

«Queridos fans:

A pesar de que 2020 será recordado como un año lleno de desafíos, tanto globales como personales, también nos ha dado tiempo para reflexionar y pensar acerca de lo que es más importante en nuestras vidas. En el redescubrimiento de estos valores personales, hemos aprendido a apreciar cada precioso momento que hemos pasado con la familia y amigos, y a creer en nuestra fortaleza interna y capacidad para afrontar los desafíos de la vida.

Lo mismo ha ocurrido en el equipo Exynos. Ahora más que nunca, nos damos cuenta lo importante que es el apoyo de nuestros fans para seguir hacia adelante. Con confianza renovada en el talento del equipo, hemos reenfocado nuestros esfuerzos para satisfacier las expectativas de nuestros fans desarrollando un nuevo procesador móvil. A todos vosotros, especialmente a los fans que habéis esperado pacientement y nos habéis apoyado, os damos gracias de corazón. Esperamos que esta historia te haga sonreir y que tengas unas felices vacaciones con familia, amigos y seres queridos.»