Noticias y novedades

Los móviles reacondicionados de SMAAART llegan a España

La empresa francesa SMAAART, especializada en la restauración y venta de móviles inteligentes, ha hecho su aterrizaje en España.

11 diciembre, 2020 19:33

Los smartphones se han convertido en la pieza tecnológica central de nuestro día a día. Es la forma en la que nos comunicamos con nuestros amigos, con la que trabajamos y con la que controlamos aparatos de la casa o de nuestros vehículos. En España el uso de estos aparatos es casi obligatorio por una aplicación: WhatsApp.

Es por eso que cuando perdemos el móvil o se nos rompe no pasa mucho tiempo hasta que tenemos otro. Lo normal es comprar uno nuevo perola segunda mano siempre ha sido una opción.

Hay otra posibilidad, a medio camino entre ambas, comprar móviles reacondicionados. esto es lo que hace SMAAART, una empresa francesa que acaba de abrir su filial en España.

SMAAART ofrece precios rebajados y garantía de dos años

Esta compañía se ha especializado en vender dispositivos reacondicionados en su fabrica de Francia, donde eliminan toda la información de sus anteriores dueño, los revisan y se aseguran de que funcionan perfectamente.

Tanto es así que dan la misma garantía que tenemos al comprar un móvil nuevo, dos años. Incluso en la batería, uno de los aspectos más delicados al comprar un móvil usado.

Los precios son notablemente inferiores a los que tenían los móviles nuevos y podemos encontrar algunos modelos de iPhone a menos de 150 euros. Hay modelos de marcas como Samsung, Huawei o Sony, aunque también de otras menos relevantes como Crosscall o Wiko.

Si compramos un modelo y queremos devolverlo porque no nos convenza, podremos hacerlo durante los primeros 14 días.

Las ventas se realizan mediante su página web, donde podemos ver los modelos que tienen disponibles así como el precio de los gastos de envío y el plazo desde la compra hasta que los recibimos, que va desde los 2 a los 4 días.