Noticias y novedades

Así es el Xiaomi Mi 10T Pro: primeras fotos oficiales y especificaciones filtradas

El Xiaomi Mi 10T Pro será el próximo teléfono con 5G de Xiaomi, cuyas primeras fotos y especificaciones se han filtrado ya.

11 septiembre, 2020 12:30

Un nuevo teléfono dentro de la gama de los Xiaomi Mi 10 llegará dentro de poco al mercado. Se trata del Xiaomi Mi 10T Pro, del que se lleva hablando varias semanas y esperamos llegue a España también. Este teléfono ha salido ya en algunas imágenes, aunque ahora tenemos una nueva filtración, que nos da más información sobre el teléfono.

En las anteriores fotos sobre este Xiaomi Mi 10T Pro se podía ver el módulo de cámaras, que sin duda destacaba de forma notable. La nueva filtración nos muestra más fotos, mostrando los colores en los que estará disponible, así como algunas especificaciones de este teléfono.

El Xiaomi Mi 10T Pro se filtra

 

Se espera que este mes se presente un nuevo teléfono en esta gama de los Xiaomi Mi 10, que será además un modelo de menos de 300 euros de precio. Los rumores hablan del Xiaomi Mi 10T o el Xiaomi Mi 10T Pro, aunque la propia marca no ha dicho nada hasta el momento. Sobre este modelo Pro tenemos cada vez más datos y nuevas fotos, que nos muestran su diseño.

En estas fotos se puede ver el diseño del teléfono. La marca apostará por una pantalla perforada, que permite así aprovechar al máximo el frontal. En su trasera nos encontramos con ese módulo con cuatro cámaras, que ya se había filtrado previamente. Se espera que el teléfono llegue en colores negro, gris, plateado y azul. Parece que el sensor de huellas se situará debajo de la pantalla. Además, se confirma que el teléfono tendrá conectividad 5G.

Se han filtrado también las versiones de RAM y almacenamiento que podemos esperar en este Xiaomi Mi 10T Pro. Estará disponible en 8/128 GB y en otra versión de 8/256 GB. Mientras que el modelo normal vendría en una versión única de 8/128 GB. No se han filtrado nuevos datos en este caso sobre estos nuevos teléfonos.

La fecha de presentación de este teléfono no se ha confirmado aún, se espera que sea oficial este mes de septiembre, por lo que esperamos alguna confirmación por parte de la marca muy pronto.