Realme confirma un gran lanzamiento en el MWC, ¿nuevo buque insignia a la vista?

Realme confirma un gran lanzamiento en el MWC, ¿nuevo buque insignia a la vista?

Noticias y novedades

Realme confirma un gran lanzamiento en el MWC, ¿nuevo buque insignia a la vista?

5 febrero, 2020 15:06

En solo unas semanas arrancará en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, sobre todo para el mercado de los smartphones y ahora conocemos que Realme no solo estará presente, sino que celebrará un evento de lanzamiento de un nuevo producto a nivel global.

Lo cierto es que realme ha tenido una muy buena entrada en mercados como España: hace solo unas semanas conocíamos que ya estaba en el Top 5 de marcas de smartphones más vendidas en nuestro país, justo tras Samsung, Xiaomi, Apple y Huawei.

¿Nuevo buque insignia de realme en el MWC?

Todavía no conocemos la fecha concreta del evento, pero el modo de anunciarlo no deja dudas de que será en Barcelona y por tanto durante el contexto del Mobile World Congress 2020. La compañía ha publicado en sus redes sociales un mensaje con coordenadas que apuntan de forma clara a la ciudad que acogerá un año más este congreso mundial de telefonía.

Y la gran pregunta es, ¿qué dispositivo presentarán a nivel mundial? En las últimas semanas hemos visto cómo realme está preparando su ecosistema de accesorios más allá del smartphone. Como los realme Buds Air, que analizamos a fondo aquí, o la rumoreada rival para la archiconocida Xiaomi Mi Band, es decir, una pulsera inteligente para cuantificar la actividad diaria a un precio muy contenido.

Del mismo modo, también podrían aprovechar este evento para presentar su primer televisor realme, otro producto rumoreado que competiría directamente con los modelos de Xiaomi, cuyos televisores llegaron también oficialmente a España a finales del pasado año.

Por último, otra posibilidad sería un gran evento para presentar en sociedad un nuevo smartphone, el nuevo buque insignia de la marca para este 2020.

El MWC se tambalea

Recordemos que estos días el Mobile World Congress está siendo el foco de atención pese a que todavía quedan semanas para su inicio. Debido al coronavirus, compañías como LG han anunciado que no asistirán este año al evento y cancelan toda su actividad en el MWC, mientras que otras como Huawei, Samsung o Xiaomi siguen adelante con sus planes, al menos de momento.