Google Maps mejorará la ubicación utilizando la cámara de tu móvil

Google Maps mejorará la ubicación utilizando la cámara de tu móvil

Noticias y novedades

Novedades en Google Maps: límites de velocidad y más información en búsquedas rápidas

Google Maps está comenzando a desplegar los límites de velocidad. También han añadido información de apertura y cierre más accesible.

27 marzo, 2019 10:50

Google Maps está actualizándose con dos novedades que prometen mejorar la experiencia. La primera nos permite tener los límites de velocidad en la navegación, mientras que la segunda nos informará de la hora de apertura y cierre de los negocios que estemos buscando en el propio menú de búsqueda.

Novedades en Google Maps: límites de velocidad y horarios de negocios

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones de mapas de referencia. Además de ser una excelente aplicación de GPS, su valor añadido que la hace única es su integración con los negocios locales, de tal forma que ya no es solo una aplicación que nos lleva del punto A al punto B, sino que nos ayuda a descubrir cafeterías o restaurantes cercanos.

Una herramienta muy útil de Maps en este sentido es poder conocer el horario o apertura de un negocio. ¿Quieres saber cuando abre el restaurante al que quieres ir a comer? ¿Es demasiado tarde para ir a a tomar un café a tu cafetería preferida? Muchas veces la solución la encontramos en Google Maps.

En la última actualización de la aplicación, esta información se encuentra mucho más visible. En el propio historial de búsquedas, a partir de ahora aparecerá un aviso indicándonos si el negocio está abierto, cuando cierra, o cuando abre, para el caso en el que esté cerrado. Es la misma información que ya teníamos, pero más directa y accesible.

Por otro lado, Google está desplegando los límites de velocidad en Google Maps. Tal y como podemos ver en Android Police, esta característica se puede activar o desactivar a nuestro gusto, aunque desafortunadamente aún no está disponible para todos los usuarios, incluso si instalas la última versión.

Estas novedades están llegando a la última versión de Google Maps, la cual podéis descargar inmediatamente en APKMirror. En estos momentos no nos aparecen los límites de velocidad, aunque si la información ampliada de las búsquedas de negocios en Maps.