Nuevas fotos de los Motorola Moto G7 y sus posibles precios

Nuevas fotos de los Motorola Moto G7 y sus posibles precios

Noticias y novedades

Nuevas fotos de los Motorola Moto G7 y sus posibles precios

Los Moto G7 de Motorola ven renovados sus detalles filtrados con más imágenes y también con los posibles precios en Europa, un coste similar a los Moto G6.

18 enero, 2019 11:38

Se acerca el mes con mayor actividad móvil de todos los que pueblan el año: febrero es cuando se celebra el MWC y, además, también es el mes en el que Samsung presentará su flamante Galaxy S10 (quizá hasta su móvil plegable). ¿Cómo luchar contra tal avalancha de tecnología? Motorola también quiere su porción de actualidad ya que anda preparando la renovación de toda su gama G7.

A los Motorola Moto G7 ya los conocíamos porque no es la primera vez que vemos filtrado su diseño, tampoco algunas de sus características. Está claro que todos vendrán con algún tipo de recorte en pantalla; alternando entre la tradicional ceja y la más escueta «gota de agua«. Y habrá varios modelos, como ha confirmado MySmartPrice.

Nuevos Motorola Moto G7, con precios que partirían de los 149 euros

Motorola Moto G7. Imágenes de MySmartPrice

De abanderados de los móviles de gama media a ser una marca más dentro de ese nutrido espacio de catálogo: lo que hizo grande a los primeros Moto G se ha convertido en algo habitual para otras marcas ahora más conocidas. Eso sí, los Moto G siguen siendo recomendables, también lo serán los futuros Moto G7 a tenor de las filtraciones.

Los diseños mantienen la esencia de los Moto G ofreciendo un aspecto elegante, frontal suficientemente bien aprovechado, tendremos cámaras traseras enclavadas en un conjunto circular y, como seña de identidad, el lector de huellas trasero vendrá colocado en el logo de Motorola. Ese detalle es ciertamente atractivo.

Motorola Moto G7 Power. Imagen de MySmartPrice

A continuación tienes algunos detalles de los modelos según los ha filtrado MySmartPrice:

  • Motorola Moto G7 Play: es el más básico, también el más económico ya que partirá de los 149 euros. Con Snapdragon 632. Cámara simple trasera y en dos colores disponibles: dorado y azul.
  • Motorola Moto G7 Power: tendrá un precio de 209 euros y dispondrá de una batería de 5000 mAh y carga rápida. Con Snapdragon 525. Cámara simple trasera y en colores negro o morado.
  • Motorola Moto G7: con notch en forma de «gota de agua» y cámara doble trasera. Incorporaría un Snapdragon 660. Variaciones color: blanco o negro.
  • Motorola Moto G7 Plus: notch «gota de agua», cámara doble trasera y Snapdragon 660. En dos colores disponibles: azul o rojo.

Motorola Moto G7 Play. Imagen de MySmartPrice

Todos los precios y colores están tomados según el mercado europeo: MySmartPrice especifica que la filtración atañe específicamente a dicho mercado. Aun así seguramente no haya variaciones con respecto al resto de países donde se vendan los futuros Moto G7; con precios trasladados a su propia moneda.