Las mejores apps Android en descarga directa: Malavida, el market alternativo

Las mejores apps Android en descarga directa: Malavida, el market alternativo

Noticias y novedades

Las mejores apps Android en descarga directa: Malavida, el market alternativo

25 octubre, 2018 10:00

Las aplicaciones y juegos son los verdaderos encargados de hacernos disfrutar de nuestro smartphone, de exprimir toda su potencia y de demostrarnos de lo que son capaces. Malavida es un market alternativo de apps Android en el que podrás encontrar las mejores aplicaciones con descarga directa de APKs de forma 100% segura.

¿Has contado cuántas apps tienes instaladas en tu móvil? Probablemente esa cifra sigue aumentando mes a mes ya que el ecosistema de aplicaciones Android es prácticamente infinito y cada semana seguimos descubriendo nuevas utilidades. Sin embargo, hay vida más allá de Google Play: Malavida es el market alternativo de Android que recopila miles de aplicaciones ordenadas perfectamente por categorías.

Rápido y eficiente: descarga APKs en Malavida

Malavida es un proyecto 100% español, nace en 2005 como un sitio de referencia sobre programas, aplicaciones y juegos para los principales sistemas operativos. Obviamente, con el auge de Android en estos años y la especialización de Malavida por el software, su web se ha convertido en una referencia para descargar aplicaciones, sin necesidad de recurrir a markets extranjeros para encontrar herramientas de calidad.

Quizá te preguntes, “¿por qué usar un market alternativo?” En alguna ocasión seguro te habrás encontrado con aplicaciones que, pese a estar en Google Play, no puedes instalarla en tu dispositivo. Puede que esté limitada geográficamente (es decir, que solo se puede descargar desde determinados países, como ocurre con la de la NBA que véis en las capturas), o que todavía falten unas semanas o meses para llegar a todo el mundo, o que necesites una versión de la aplicación en concreto… Ahí entra en juego el market alternativo Malavida con su enorme base de descargas directas de APKs de aplicaciones.

Malavida se caracteriza por su velocidad, actualización y seguridad. La optimización del contenido se ha pulido para conseguir rápidos y eficientes a la hora de navegar por la web de Malavida y, sobre todo, en el proceso de descarga, que es claro y directo.

Miles de aplicaciones Android en descarga directa

Para cada una de las aplicaciones y juegos encontramos una descripción detallada, con sus funciones y lo que tendremos al instalar el APK en nuestro smartphone Android, así como capturas de pantalla por si queremos comprobar su diseño antes de descargarla. En apenas un par de clics podemos descargar el APK de la app directamente desde el navegador.

La seguridad es vital a la hora de instalar aplicaciones desde un market alternativo, por eso en Malavida todos los APK son originales, libres de publicidad, alojados en sus servidores y son revisados con antivirus.

Obviamente es tremendamente difícil alojar y categorizar los millones de aplicaciones Android que existen y cada una de sus actualizaciones, pero aun así desde Malavida se esfuerzan por mantener al día las aplicaciones más relevantes y buscadas con sus últimas versiones.

Bucea por Malavida para descubrir miles de aplicaciones Android, utilidades y herramientas ordenadas en decenas de categorías, ránkings y tops de las más descargadas.