La nueva aplicación de cámara de Nokia trae modo Pro y animojis para móviles con Android 8 [APK]

La nueva aplicación de cámara de Nokia trae modo Pro y animojis para móviles con Android 8 [APK]

Noticias y novedades

La app de cámara de Nokia añade Google Lens y nueva interfaz en su última actualización

La app de cámara de Nokia recibe una nueva actualización, esta vez cambiando la interfaz y añadiendo Google Lens a su plantel de funciones.

22 agosto, 2018 15:30

Nokia ha lanzado una nueva actualización para su app de cámara, que ha modificado gran parte de la interfaz y además ha añadido Google Lens por fin. Además de otras mejoras, la cámara de Nokia se vuelve todavía más intuitiva y ya está disponible para su descarga.

La cámara de Nokia mejora: Google Lens, nueva interfaz…

 

Esta actualización, que se puede descargar ya en los móviles Nokia compatibles (por ahora se han confirmado el Nokia 7 Plus y el 8 Sirocco) añade a la interfaz un nuevo rediseño que nos otorga una limpieza todavía mayor en la UI, además de desplazamientos para acceder a los distintos modos de la cámara. El logo de Google Lens ha aparecido en la parte superior, integrándose con la cámara como hicieran OnePlus y demás.

Nokia ya confirmó que esta actualización de la app de cámara llegarían a todos los Nokia actuales, si bien por ahora está lanzándose la actualización progresivamente. A algunos dispositivos como el Nokia 6.1 les está provocando problemas, pero la app se acaba de actualizar y hay que esperar a que se estabilice y sea compatible con todos los Nokia, para recibir todos de una vez Google Lens.

Además, se añade a esta app Motion Photos, la función de Google Fotos que nos permite ver movimiento en una fotografía, pudiendo exportar esta imagen al formato GIF gracias al Machine Learning de Google con Lens. Quizás esta ventaja no es especialmente significativa, pero está disponible y puedes usarla conjuntamente con Google Fotos, que tiene ciertas ventajas con la familia Android One.

No se han encontrado otras mejoras, si bien seguramente HMD Global esté trabajando en que la estabilidad de la aplicación sea la correcta para su uso de cara al usuario (la clásica corrección de fallos y bugs). Si sois usuarios de Nokia paciencia, la actualización llegará tarde o temprano.