El Motorola Moto Z3 Play se deja ver a la perfección, con un grosor diminuto

El Motorola Moto Z3 Play se deja ver a la perfección, con un grosor diminuto

Noticias y novedades

El Motorola Moto Z3 Play está tan cerca que ya podemos olerlo

El Motorola Moto Z3 Play es sujeto a otra filtración, esta vez, sobre la fecha de su presentación. Según este reporte, todo apunta a junio.

24 mayo, 2018 18:53

Se espera mucho del próximo gama media de Motorola, el Motorola Moto Z3 Play. El nuevo integrante de la familia Z que volverá a traernos los geniales MotoMods apenas tiene misterios ya, y esto lo demuestran los sucesivos rumores y filtraciones a los que está sujeto.

Otra noticia sale a la palestra informándonos esta vez de su fecha de presentación que podría ser en junio. Concretamente, el día 6 podríamos ver qué nos tiene que decir este Z3 Play del que hay mucha expectación, sobre todo, de los amantes de la innovación.

6 de junio, fecha en la que el Moto Z3 Play podría hacer acto de presencia

En diversos medios de comunicación tecnológicos en Brasil han aparecido unas notas de prensa hablando de la presentación de un producto el día 6 de junio con su correspondiente invitación. Las fechas concuerdan, ya que el Moto Z2 Play fue presentado en junio del año pasado.

No se han dado detalles del producto que Motorola presentará, pero todas las filtraciones que se han sucedido sobre el Moto Z3 Play coinciden en el hardware que llevará este gama media. Además, XDA Developers tuvo acceso a un documento interno que detallaba las características de este dispositivo en gran medida.

Lo que se rumorea concuerda con lo que se espera del Moto Z3 Play; procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto a una pantalla de 6 pulgadas con tecnología AMOLED y ratio 18:9 sin marcos. Además, tendremos una escasa batería de 3000 mAh (no es extraño sabiendo el grosor de los Z) y por supuesto compatibilidad con los MotoMods. He aquí una lista completa:

s características filtradas del Motorola Moto Z3 Play son las siguientes:

  • Pantalla: 6 pulgadas, ratio 18:9, Full HD+, AMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636.
  • GPU: Adreno 509.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32/64 GB con espacio para micro SD.
  • Cámara trasera: doble de 12+12 Mpx, sensor de baja luminosidad.
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: lector de huellas dactilares en el lateral, compatible con MotoMods, sin jack de auriculares.

Se esperan grandes cambios para este terminal de Motorola (por ejemplo, la posición del lector de huellas al estilo Sony), por lo tanto no debería quedar mucho para su presentación, máxime viendo la buena acogida que han tenido sus renovados Moto G6 y Moto G6 Plus. Estaremos al tanto para ver qué nos puede ofrecer Motorola para este año.