El Club VIP de Xiaomi es una realidad e incluye regalos para sus mejores fans

El Club VIP de Xiaomi es una realidad e incluye regalos para sus mejores fans

Noticias y novedades

El Club VIP de Xiaomi es una realidad e incluye regalos para sus mejores fans

El fabricante chino ha lanzado un nuevo programa en La India llamado Club VIP de Xiaomi con el que premiará a sus mejores fans.

10 mayo, 2018 10:23

Una de las mejores cosas a las que puede aspirar una empresa es a tener fans en vez de usuarios. Que la gente que use sus productos esta tan a gusto que no solo no se plantee cambiar de marca, sino que además haga publicidad de la misma sin pensárselo.

Pero claro, mantener una comunidad de ese calibre no es ni sencillo ni barato, aunque la marca china tiene muy claro que ese es el camino.

Además de en China, Xiaomi tiene una enorme cuota de mercado en La India, país donde algunos analistas le dan la primera posición como fabricante de móviles Android. Y es ahí donde se ha estrenado el nuevo Club VIP de Xiaomi.

El Club VIP de Xiaomi es para sus mejores fans

La intención de Xiaomi es motivar a sus seguidores a que sean más activos. Para ello ha creado una escala de cuatro clases con diferentes beneficios: Plata, Oro, Platino y Diamante.

A medida que los usuarios realicen determinadas acciones irán escalando en las clases, mejorando los beneficios que obtendrán.

Por ejemplo los usuarios de las clases Platino y Diamante recibirán un regalo de cumpleaños por parte de Xiaomi India y además otro el día en que la propia Xiaomi India esté de aniversario.

Qué ventajas tienen

Ser usuario de este Club lleva aparejadas algunas ventajas:

  • Recompensas por subir de nivel
  • Regalos de cumpleaños
  • Regalos anuales
  • Eventos exclusivos

Cada una de las clases tiene ventajas propias y mientras más alta sea, más elevadas son. El máximo exponente son las asistencias a eventos de lanzamiento de las que podrán disfrutar los miembros Diamante.

Cómo obtener puntos

Para ir subiendo en la escala de categorías hemos de realizar ciertas acciones, que nos darán puntos.  Algunas son puntuales, como una compra, el registro de un teléfono o el poner nuestro cumpleaños. Otras son reiterativas, como el entrar en la cuenta a diario.

Por ejemplo cada vez que realicemos una compra, el 1% del importe se transformará en puntos VIP. Está claro que mientras más compremos más puntos nos darán.

Sólo para La India, pero puedes apuntarte

Por el momento este programa está sólo en La India, aunque no se descarta que se expanda a más lugares. En España por ejemplo encajaría perfectamente.

Si queréis podéis uniros con vuestra cuenta de Xiaomi en este enlace aunque obviamente no podréis competir para lograr los premios y regalos de las diferentes clases.