Noticias y novedades

El Huawei Mate 10 desvelado por completo en nuevas imágenes filtradas

A falta de un mes de ver al Huawei mate 10 se filtran nuevas imágenes que muestran la posible versión Lite. Doble cámara y frontal muy aprovechado.

15 septiembre, 2017 14:24

Diseños en 3D de un Huawei Mate 10, seguramente el Lite, salen a la luz para mostrar todo el exterior del teléfono. Doble cámara y un frontal muy bien aprovechado a pesar del botón de Home.

¿Qué nos queda por saber del Huawei Mate 10? Conocemos detalles tan importantes como el procesador o la doble cámara. También sabemos cómo será el aspecto exterior a grandes rasgos, marca que define finalmente al smartphone. ¿Quieres más? Pues ahora disponemos de nuevas fotos que enseñan al smartphone por todos sus costados.

Toda una galería de renders del Huawei Mate 10 que nos deja /Aleaks. La fuente es fiable y las fotos coinciden con lo que ya teníamos filtrado: casi con toda seguridad se trata del próximo smartphone «top» de Huawei. En lo que hay dudas es en el modelo concreto: seguramente los renders correspondan con la versión Lite.

Pantalla muy bien aprovechada sin prescindir del botón de Home

El próximo Huawei Mate 10 planteará una evolución del diseño ya plasmado en el anterior modelo, el Mate 9. Huawei no sigue la senda tal cual de smartphones como el Xiaomi Mi Mix o, incluso, el iPhone X, sino que aprovecha el frontal al encajar la pantalla con unos marcos muy reducidos. En el caso de los renders, y siempre que correspondan al Lite, veríamos un botón de Home en el frontal con lector de huellas, igual que en los Huawei P10.

Sabemos el diseño, confirmado ahora por estos nuevos renders. También conocemos que el Huawei Mate 10 vendrá en tres versiones distintas: la  Lite, la Pro y la normal. Huawei Kirin 970 para el procesador (también del Lite), doble cámara con la más que posible colaboración con Leica… Y un cuerpo de aluminio que apunta a ser grande en tamaño, aunque equilibrado en la relación de la pantalla con el frontal.

Veremos finalmente al Huawei Mate 10 el próximo 16 de octubre en Munich. Hasta ese día seguro que terminamos conociéndolo casi al detalle.