El Xiaomi Mi Mix 2 no se parece en nada a las fotos oficiales

El Xiaomi Mi Mix 2 no se parece en nada a las fotos oficiales

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi Mix 2 no se parece en nada a las fotos oficiales

La realidad no siempre es como la imaginamos, eso es lo que ocurre tras ver al Xiaomi Mi Mix 2 en las primeras fotos que no son renders. Cuánto pierde...

11 septiembre, 2017 16:23

The Verge ha podido echarle el guante al Xiaomi Mi Mix 2 y hacerle una fotografías. Tras verlas nos hemos llevado una decepción: ¿por qué cambia tanto con respecto a las imágenes oficiales?

Cada vez ocurre con más frecuencia: móviles que parecen esculpidos en pura maravilla al verlos a través de las fotos de prensa y que luego son algo totalmente distinto cuando por fin los tenemos en las manos. Cierto es que hacer un render implica mantener cierto control sobre la iluminación y los ángulos, pero lo que ha ocurrido con el Xiaomi Mi Mix 2 es para que la empresa se lo haga mirar: al natural defrauda.

The Verge ya ha podido probar el Xiaomi Mi Mix 2, último representante de la moda de los smartphones sin marcos. Es un móvil que tiene su atractivo y que apuesta por el diseño arriesgado, pero mantiene más de una diferencia con respecto a los renders de prensa. Vamos, que casi se parece como un huevo a una castaña, júzgalo tú mismo.

Por delante es un LG G6; por detrás un Mi Mix original

No queremos decir que el diseño dePhilippe Stark no sea pulido y que se escape del buen gusto, pero llamar al Xiaomi Mi Mix 2 móvil «sin marcos» se nos antoja demasiado arriesgado. Como se puede ver en las imágenes de The Verge el móvil se parece al LG G6 si lo miramos de frente y con la pantalla encendida. Incluso la curvatura del panel junto con su ratio 18:9 se hacen demasiado similares.

Los marcos son más gruesos que los que ya tenía el Xiaomi Mi Mix 2 original. En mano se antoja cómodo y mucho más contenido, dos detalles que, en lo personal, agradezco del nuevo modelo. Y el acabado trasero cerámico posee menor cantidad de reflejos, al menos según lo que aparentan las fotos reales. Nada que objetar si Xiaomi hubiese promocionado el móvil así, cosa que no ha ocurrido.

Es poniendo frente a frente el render de prensa y la imagen de The Verge cuando apreciamos las notorias diferencias entre una y otra foto. Casi parecen móviles distintos, algo que no debería ocurrir. Porque, con lo complicado que resultará importar un Xiaomi Mi Mix 2, los primeros compradores podrían llevarse una decepción en cuanto a diseño. Seguramente no en cuestión de prestaciones ni tampoco por el precio: esta nueva creación de Xiaomi apunta a la gama alta.