Noticias y novedades

Descarga el nuevo Telegram 4.3: menciones mejoradas, stickers favoritos...

Nueva versión de Telegram para Android que asciende a la 4.3. Y con novedades perfectas para los grupos: notificaciones de mención y stickers favoritos.

3 septiembre, 2017 20:18

Domingo de actualizaciones para Telegram: la nueva versión 4.3 trae novedades en la notificación de menciones. Y otros cambios menores y útiles.

No es habitual que una aplicación como Telegram se actualice en fin de semana, mucho menos en domingo, pero hoy vuelve a la carga con una versión llamativa: la 4.3. Los cambios introducidos no son enormes a nivel de funcionalidades, pero sí que traen una mejora en la notificación de mensajes que va genial para quienes tenemos multitud de grupos. ¿Cómo diferenciar un mensaje normal de una respuesta? Ahora lo tendremos más fácil.

El nuevo Telegram para Android ya está disponible para descargar en la Google Play Store. En breve llegará también a la aplicación de ordenadores. Y seguramente después incluso a WhatsApp (guiño, guiño).

Descubre más fácilmente si alguien te ha mencionado

Esto es lo más notorio de esta última actualización ya que ahora podremos saltar a las respuestas no leídas que tenemos en el chat; con el número de respuestas que tenemos, ojo.

Otro de los cambios importantes tiene que ver con los stickers. Antes aparecía la lista de los más utilizados, pero ahora también podremos marcarlos como favoritos apuntándolos con una estrella. De esta manera tendremos accesibles los más molones para adjuntarlos con una pulsación.

Otros cambios menores en la versión 4.3 de Telegram para Android son:

  • Los grupos de más miembros podrán elegir un pack de stickers para usar dentro de ese grupo.
  • Mejorado el sistema de invitaciones para conseguir que los amigos se unan a Telegram.
  • Soporte para los vídeos de Twitch.
  • Tendremos accesible un indicador de señal para ver la calidad durante las llamadas de voz.
  • Podremos reenviar mensajes a varios destinatarios.
  • Podremos acceder al lugar exacto de una conversación desde la imagen compartida.
  • Mejorada la sincronización de nuevos mensajes cuando tenemos multitud de conversaciones.

La actualización de Telegram ya está disponible en la Google Play Store. Instálala desde el siguiente enlace o desde la notificación de tu tienda.