¿Cuánto dinero gana el CEO de Xiaomi?

¿Cuánto dinero gana el CEO de Xiaomi?

Noticias y novedades

Adivina cuántos años tienen las principales marcas de móviles

Os retamos a que averigüéis los años de vida d cada una de las empresas que crean móviles, algunas tienen 10 años, otras 100.

20 agosto, 2017 19:00

Los teléfonos móviles tienen varias décadas de vida, si bien los smartphones empezaron a finales del siglo pasado y no ha sido hasta hace diez años que empezaron a popularizarse de manera masiva.

Sin embargo eso no quiere decir que las empresas que los fabrican tengan ese tiempo, o quizás sí.

Algunas como Xiaomi o Meizu son empresas más recientes, algo que llama la atención teniendo en cuenta el papel relevante que están jugando en el panorama actual. Pero otras como Sony o Samsung tienen mucho más recorrido.

Es cierto que estas empresas tienen muchos años porque, obviamente, se dedicaban a otros sectores anteriormente e incluso en la actualidad. Sony tiene múltiples líneas de electrodomésticos y Samsung fabrica desde barcos hasta maquinaria para obras civiles.

En el test hemos intentado facilitar, en la medida de lo posible, acertar un alto número de marcas pero la verdad es que tenéis que tener lo que os contamos en cuenta para poder cuadrar las fechas. Pensad en los terminales que han ido lanzando y eso os dará una pista, sobre todo en las más nuevas, que tienen las opciones en márgenes de tiempo más estrechos.