Ya no podrás registrarte en Messenger sin una cuenta de Facebook

Ya no podrás registrarte en Messenger sin una cuenta de Facebook

Noticias y novedades

Haz zoom en las fotos de Facebook sin salir del muro de noticias

Facebook ya te permite hacer zoom en las imágenes que quieras, incluso si estás en la lista de las noticias. Simple, pero efectivo.

28 julio, 2017 14:46

Facebook ha añadido una ligera mejora a su app. Ahora podremos hacer zoom en las imágenes, incluso si estamos en el listado de noticias.

Te habrá pasado seguramente que querías ver más de cerca una imagen en tu Facebook y debías pulsar sobre ella para hacerlo; debiendo volver después al listado. Zuckerberg lo tiene en cuenta y por eso ha añadido una ligera característica que, si bien no es demasiado importante, es de agradecer. Ahora podremos hacer zoom a una imagen incluso estando en la lista de noticias, directamente desde ahí. Eso sí, sólo con fotos individuales, no con álbumes de fotos.

Ya puedes hacer zoom en tus fotos de Facebook

A partir de ahora, siempre que veamos una foto en nuestro feed de noticias, podremos pellizcar sobre ella y realizar un zoom. Esta función podría ser un simple testeo, puesto que no funciona en iOS todavía. Sí se encuentra disponible en Android y sin necesidad de actualizar la aplicación.

Hasta ahora, podías hacer zoom en diferentes fotos si las abrías. Pero muchas veces tenías que salirte del menú y en otros muchos lugares de la app, simplemente no podías. Es un añadido que puede que no hiciera demasiada falta, pero hace algo más intuitiva la forma de movernos por la aplicación.

Por nuestra parte nos encantaría que nos dejarais en los comentarios si ya podéis disfrutar de este añadido o si aún no podéis realizar el zoom en las imágenes. A nosotros sí nos aparece.